Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Software: Microsoft Passport se adaptará a las normas europeas
Enviado el Viernes, 31 de enero a las 08:13:40 por Draving

Microsoft .NET .NET Passport se adaptará a las exigencias expresadas por Europa. El sistema cambia para eliminar dudas acerca de la seguridad en los datos de sus usuarios.

El acuerdo anunciado ayer por la comisión Europea cierra el proceso de investigación del Passport. El pasado junio, la UE publicó un primer documento y estableció un dialogo "abierto y fructífero" con Microsoft. Ayer dio por cerrado el análisis de la seguridad de este sistema de autentificación y presentó los estándares que deberán cumplir las empresas de negocios on-line.  

“Microsoft implementará un paquete de mesuras para la protección de datos que producirán un cambio sustancial en el actual sistema  NET Passport”, explica la UE en un comunicado. Estos cambios exigen que el usuario decida si quiere inserta datos personales (nombre, e-mail y otros) en el sistema de la empresa y en otros sitios web. 

“Con estos pasos el cliente tienen la mejor información que podemos ofrecerle y de ese modo están capacitados para tomar decisiones necesarias para controlar qué datos va a compartir con el sistema”, afirmó Peter Fleischer, abogado del gigante americano. Hasta la fecha, el usuario controlaba qué datos intercambiaba con otras personas.  

Para Jonathan Todd, portavoz de la UE, los cambios significan que no habrá sanción para la empresa ya que cumplirá con las normativas de los quince países representados. “A mi entender, los miembros de la Unión están satisfechos con los cambios del sistema”, dijo Todd. 

En cualquier caso, la Comisión Europea aclaró que el acuerdo no está relacionado con el caso por presunto abuso de posición dominante abierto contra el gigante, que debería resolverse en el primer semestre del año. Asimismo, la comisión continuará monitorizando el sistema Passport y similares, especialmente en sistemas de bancos y tiendas on line.





 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Microsoft .NET
· Noticias de Software


Noticia más leída sobre Microsoft .NET:
Microsoft .NET Framework SDK 1.0a.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos