Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Software: El nuevo Microsoft Office System 2003
Enviado el Martes, 21 de octubre a las 19:29:31 por fluor

Office 2003 Microsoft ha dado un vuelco al producto ofimático más utilizado del mundo, que ahora integra lo que denomina Office System. Se trata de un grupo de programas (nuevas versiones del antiguo Office, además de otras utilidades) pensados para ayudar a las personas, grupos y organizaciones a aumentar su productividad y a ganar tiempo, tal y como ha insistido la multinacional durante la presentación del producto.

Bill Gates, durante la presentación del producto en Nueva York, afirmó que su empresa estaba presentando un número histórico de productos informáticos en un sólo día. De hecho, un acto similar al celebrado en EEUU ha sido celebrado de manera simultánea en varias ciudades por todo el mundo, entre ellas Madrid.

"La productividad es una de las grandes tareas pendientes en España", afirmó durante la presentación en Madrid Rosa García, consejera Delegada de Microsoft Ibérica. De hecho, la palabra 'productividad' ha sido una de las más repetidas durante el acto. Parece que el principal objetivo del gigante de Redmond es precisamente el sector empresarial.

Qué incluye

En total, Micrososft Office System 2003 se compone de las ediciones 2003 de Office, además de Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003, Microsoft Office Project y Project Server 2003, Microsoft Exchanje Server 2003, Microsoft Office Live Communications Server 2003, Microsoft Office Live Meeting, Microsoft Office FrontPage 2003, Micrososft Office InfoPath 2003, Microsoft Office OneNote 2003, Micrososft Office Publisher 2003, y Micrososft Office Visio 2003. Se presenta en seis ediciones: Professional Enterprise, Professional, para Pymes, Standard, para Estudiantes y Profesores, y Basic.

Pese al optimismo mostrado por los responsables de la empresa, algunos analistas han pronosticado que puede que la implantación de la nueva 'suite' de Microsoft no sea todo lo rápida que se espera. Pses a que empresas como HP ya lo están probando, este proceso de prueba puede durar meses, e incluso más de un año, en la mayoría de las grandes corporaciones.

http://www.el-mundo.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Office 2003
· Noticias de Software


Noticia más leída sobre Office 2003:
El nuevo Microsoft Office System 2003

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
Votos: 13


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos