Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 20.000 salas de 63 países han estrenado ''Matrix Revolutions''
Enviado el Jueves, 06 de noviembre a las 01:42:51 por fluor

Matrix Un total de 20.000 salas con formato Imax de 63 países de todo el mundo han estrenado de forma simultánea "Matrix Revolutions", la tercera entrega de la saga iniciada con "Matrix" (1999) y "Matrix Reloaded" (2003), las tres dirigidas por los hermanos Andy y Larry Wachowski.

En Los Angeles ha sido a las seis de la mañana, en Nueva York las nueve, en Madrid las tres de la tarde, en Moscú las cinco y en Tokio las once de la noche, cuando los primeros "matrix-adictos" han podido presenciar el desenlace de las aventuras cibernéticas del elegido Neo y sus compañeros. "Todo principio tiene un final", reza el eslogan publicitario de "Matrix Revolutions", uno de los filmes más esperados de la temporada, y aunque este final de la trilogía queda un tanto abierto a nuevas especulaciones, Neo por fin encuentra la respuesta a muchos de los interrogantes que se planteó hace cuatro años en "Matrix". Keanu Reeves vuelve a ser Neo, Laurence Fishburne es Morfeo, Carrie-Anne Moss es Trinity, Huego Weaving es Smith y Mary Alice es el oráculo. MÁS EFECTOS ESPECIALES PARA LA ÚLTIMA ENTREGA Para esta tercera entrega, los hermanos Wachowski han vuelto a derrochar imaginación con los efectos visuales procedentes de la tecnología de animación japonesa, creados por John Gaeta y Grez Juby. Incluso y gracias a un mayor presupuesto -entre "Matrix Reloaded" y "Matrix Revolutions" se han invertido 345 millones de dólares- en ésta han echado el resto y han conseguido que los habitantes de Zion se vean atacados por millones de calamares mecánicos o que Neo vuelva a enfrentarse con Smith entre los más inimaginables trucos visuales. En este viaje de Neo en su búsqueda de la verdad por el mundo real, "Matrix Reloaded" terminó cuando el considerado por muchos el elegido, Neo, se queda sin fuerzas lo que le ha dejado a la deriva en una tierra de nadie entre Matrix y el Mundo de las Máquinas. "Matrix Revolutions" comienza cuando Trinity vela el cuerpo en coma de Neo y Morfeo se enfrenta a la revelación del elegido, en el que ha invertido toda una vida de fe. Mientras los ciudadanos de Zion se enfrentan a un ataque sin cuartel de las máquinas y no encuentran ni tan siquiera una leve esperanza para la salvación. ¿Qué pasará?. "Matrix Revolutions" tiene una banda sonora, ya a la venta, con música de Juno Reactor, Pale 3 y el compositor Don Davis, quien también se encargó de escribir la música de las dos primeras partes. La B.S.O. incluye colaboraciones del grupo techno Juno Reactor en las canciones "Testujin", "The Trainman Cometh" y el remix de más de 9 minutos "Navras". La participación estelar corre a cargo del grupo de rock Pale 3 con su canción "In My Head", que aparece en una de las escenas clave de la película.



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Matrix
· Noticias de


Noticia más leída sobre Matrix:
Hacking realista en Matrix Recargado!!

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
Votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos