Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 'Matrix' esquiva balas de los críticos y debuta con fuerza
Enviado el Jueves, 06 de noviembre a las 20:34:49 por fluor

Matrix "The Matrix Revolutions," esquivando el fuego de los críticos más rápido que las balas que evade Neo, debutó con salas llenas el miércoles en un estreno mundial que obligó a los fans a hacer largas filas para ser los primeros en verla.

"Hemos tenido tremenda asistencia, y las cifras preliminares (de la taquilla) son muy sólidas," dijo Dick Westerling, portavoz de la cadena de salas de cine número uno de Estados Unidos, Regal Entertainment Group. . Dan Fellman, jefe de distribución del estudio Warner Bros., la unidad de Time Warner Inc. que hace y mercadea las películas "Matrix," dijo que un cálculo del primer día de taquilla no estaría listo hasta el jueves. Sin embargo, Fellman agregó que su teléfono había estado sonando desde el telón se levantó para presentar "Revolutions" a las 9 a.m. hora del este (1400 GMT) para recibir información de que las salas de cine estaban vendiendo todos los boletos. El ejecutivo dijo que varias salas de cine reportaron que habían vendido 40.000 dólares en boletos antes del mediodía. "Esa es una cifra asombrosa para un sábado antes del mediodía, y cuanto más para un miércoles," indicó Fellman. Un portavoz de la segunda cadena de salas de cine de Estados Unidos, AMC Entertainment Inc., reportó asistencias similares en la mañana y dijo que muchas de las proyecciones para el miércoles en la noche fueron vendidas con anticipación. Las películas normalmente debutan el viernes y registran su mayor asistencia el sábado, pero los filmes futuristas "Matrix," acerca de un grupo de humanos que esquiva balas y lucha por la Tierra contra máquinas controladas por software, han sido enormes éxitos que Warner Bros. las ha estrenado a mediados de semana para satisfacer la demanda inicial. La primera "Matrix" en 1999 obtuvo 456 millones de dólares en ventas de boletos mundiales y "The Matrix Reloaded," que fue estrenada en mayo de este año, eclipsó esa cifra con 735 millones de dólares en la taquilla mundial. La demanda podría ser fuerte y la base de fans grande, pero los críticos no la trataron bien. El diario Los Angeles Times dijo que "Revolutions" llegó a las salas de cine "con un ruido sordo" y se pregunta, "¿cómo algo tan agradable se convirtió en algo estúpido?" Por su parte, el New York Times dijo "'Reloaded' fue ciertamente una película banal y de altibajos, pero los espectadores de 'Revolutions' podrían recordar con añoranza la primera parte."



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Matrix
· Noticias de


Noticia más leída sobre Matrix:
Hacking realista en Matrix Recargado!!

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
Votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos