Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Software: Linspire quiere hacer la competencia a iTunes e iPhoto
Enviado el Lunes, 26 de abril a las 12:00:00 por chus

Lindows La compañía quiere acabar con lo que considera la falta de aplicaciones acabadas y pulidas en Linux para el usuario final y que sí pueden encontrarse en otros entornos como Windows y Mac OS.

La antigua Lindows continua tan activa como antes del cambio de nombre, y lo demuestra con la presentación de dos nuevos programas que podrían dar que hablar en un futuro próximo: Lsongs y Lphoto.

Ambos están destinados a cubrir un hueco de software que Linspire dice haber descubierto en los sistemas Linux: la falta de aplicaciones multimedia dedicadas al archivo y reproducción de música y fotos, lo suficientemente pulidas para ser utilizadas por el usuario final.

Lsongs es un completo programa de gestión musical que nos permite -en palabras del propio director de Linspire, Michael Robertson- suplir una serie de aplicaciones diferentes que necesitábamos utilizar bajo Linux para realizar diferentes tareas como por ejemplo "ripear" CD's de música a formato MP3, escuchar los archivos generados, o grabar un CD con ellos.

Lphoto es una aplicación que nos ayudará a gestionar nuestra colección de fotografías digitales, realizando procesos que van de la descarga de las fotos desde la cámara digital hasta la creación de una presentación con ellas, su impresión en papel, o envío a través del correo electrónico.

Este programa soporta además una gran variedad de cámaras digitales.

Ambos programas estarán disponibles durante esta semana como descarga gratuita para los suscriptores de Warehouse (almacén), un servicio que proporciona a los usuarios registrados de la distribución Linspire una serie de programas extra para su sistema operativo.

También suponemos que Lsongs y Lphoto estarán incluidas en las próximas distribuciones Linspire.

Hay que destacar que antes de fundar Lindows (anterior nombre de Linspire), Michael Robertson había sido también el fundador de una iniciativa empresarial relacionada con el mundo de la música y, más concretamente, con el del audio digital y el formato MP3: el portal MP3.com .

Fuente y noticia original en:

[URL=http://diariored.com/blog/000769.php]diariored[/URL]



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Lindows
· Noticias de Software


Noticia más leída sobre Lindows:
Ingram Micro distribuirá Linspire en EUA

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos