Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Windows XP: Service Pack 2 bloquea una serie de programas
Enviado el Miércoles, 11 de agosto a las 09:00:00 por Chus

Microsoft Windows XP SP 2 incorpora una serie de novedades pero a la vez bloquea una serie de aplicaciones, indican Gartner e IBM en informes separados. Por ahora, IBM ha prohibido a sus empleados instalar SP2.

La gran actualización SP2 de Windows XP ya está disponible para descarga desde Internet. ´´Pero no corre prisa´´, indica la consultora Gartner en un comunicado en que sugiere a sus clientes esperar antes de descargar el paquete de software.

A juicio de Gartner, las empresas deberían probar cuidadosamente SP2, debido a que la actualización contiene una serie de nuevas funciones. ´´Con ello, no es seguro que todas las aplicaciones existentes funcionen adecuadamente´´, advierte Gartner.

´´Espere al menos dos meses después del lanzamiento, ya que para entonces se conocerán todos los desafíos y aplicaciones que tengan problemas con SP2´´, es la sugerencia de la consultora.

Bien puede decirse que SP2 es un efecto del virus MSBlaster, que llevó a Microsoft a realizar una exhaustiva revisión de Windows XP y de la forma en que se distribuían las actualizaciones del sistema operativo. Esto implica que SP2 incorpora una serie de modificaciones respecto a la forma en que XP funciona.

SP2 también es voluminoso debido que contiene nuevas versiones de Windows Media Player y DirectX, que no pueden ser actualizadas sino deben ser cambiadas en su totalidad.

El paquete contiene además nuevos conectores para Bluetooth, MovieMaker 2.0, un nuevo System Update Server 2.0 y una actualización de Microsoft System Management Server (SMS) 2003.

A juicio de Gartner, Microsoft debió haber hecho de SP2 un paquete más flexible, de forma que los usuarios pudieran decidir por cuenta propia si instalar solamente los elementos de seguridad mejorada y no las nuevas funciones.

Cabe señalar que esta posibilidad está presente al elegir la opción de instalación cifrada.

Con todo, Gartner indica que SP2 hace que sea más atractivo cambiarse a XP. Actualmente, más de la mitad de todos los usuarios empresariales a escala mundial continúan usando Windows 2000. A juicio de Gartner, hacia fines de 2004 la cifra se habrá reducido a 40%.

La consultora concluye señalando que, a su juicio, Longhorn - el sistema operativo que relevará a XP- no verá la luz sino hasta 2007. La propia Microsoft prevé que el lanzamiento será en 2006.

Uno de los grandes actores informáticos que está de acuerdo con Gartner es IBM.

En un mensaje de correo electrónico interno, la compañía prohibe a sus empleados instalar SP2, escribe IDG News Service. IBM tiene 400 000 PCs y mediante su proceso de pruebas internas ha establecido que SP2 no funciona con todo su software.

Esto se aplica a las aplicaciones de IBM basadas en la red y a algunos sistemas ERP. Fuente: diarioti.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Microsoft
· Noticias de Windows XP


Noticia más leída sobre Microsoft:
Mensaje oculto en el disco de Windows 98.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
Votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos