Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Noticias Varias: El 7% de los jóvenes accede a webs eróticos, el 50% no participa en "chats"
Enviado el Domingo, 22 de agosto a las 14:00:00 por Chus

Informes El 7 por ciento de los jóvenes españoles de 15 a 29 años confiesa que con cierta frecuencia aprovecha su conexión a Internet para visitar páginas de contenido erótico. Por contra, casi la mitad (45,4%) aseguran no intervenir nunca en "chats" y aun menos (76%) en foros de discusión.

Según un estudio inédito del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) realizado en mayo del pasado año sobre la juventud española, recogido por Europa Press, navegar por la Red y utilizar el correo electrónico varias veces a la semana (44,6 y 37,7%, respectivamente) o incluso a diario (29,6 y 33,6%) son las actividades en las que preferentemente ocupan su tiempo de conexión, mientras la mayoría confiesa que nunca o casi nunca transfiere ficheros (43,3%), ni interviene en "chats" (45,4%) o foros de discusión (76%).

Más en concreto, los jóvenes dedican su tiempo de conexión a la Red a la búsqueda de información o documentación (83,8%), descargas de archivos musicales (54%), consultas de ocio y tiempo libre (52,8%), lecturas de noticias de actualidad (39,4%), juegos en red (30,1%), envío de mensajes a móviles (29,2%) y descargas de archivos de vídeo o películas (28,4%).

NI COMPRAN NI HACEN GESTIONES POR LA RED

Apenas usan Internet para, por ejemplo, realizar gestiones bancarias (14,2%), comprar bienes o servicios (11,3%), reservar entradas (12,9%), consultar páginas eróticas (6,9%), buscar empleo (18,9%) o enviar postales (15%).

La mitad de los jóvenes (51,1%) asegura utilizar Internet, mientras otro 48,9 por ciento no lo hace nunca.

La mitad de los que lo hacen (49,7%) le dedican entre una y cinco horas a la semana, aunque uno de cada cuatro (23,1%) están entre cinco y diez horas semanales y un 17,7 por ciento supera ese tiempo.

El lugar de acceso a la Red suele ser la casa propia (67,8%) o desde la universidad (23,7%), aunque también lo hacen desde el trabajo (17%), terminales públicos (15,7%) o la casa de amigos (10%).

Ya sea desde sus domicilios propios o de los de amigos, la conexión más habitual es la línea telefónica convencional (51%), seguida del ADSL (31,8%), la red de cable (9,6%) y RDSI (3,4%).

Fuente: optize.es(EUROPA PRESS)



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Informes
· Noticias de Noticias Varias


Noticia más leída sobre Informes:
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.66
Votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos