Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Seguridad: ACTUALIZACIÓN DE APACHE HTTP SERVER
Enviado el Viernes, 24 de septiembre a las 08:30:00 por Chus

Apache Apache Software Foundation y The Apache HTTP Server Project han anunciado la publicación de la versión 2.0.51 de Apache HTTP Server ("Apache").

Apache es el servidor web más popular del mundo, disponible en código fuente y para infinidad de plataformas, incluyendo diversas implementaciones de UNIX, Microsoft Windows, OS/2 y Novell NetWare.

Esta nueva versión de Apache está destinada a corregir varios bugs menores y cinco vulnerabilidades de seguridad:

* Denegación de servicio en la gestión de URIs IPv6. Ello permite que un atacante remoto pueda "matar" un proceso gestor Apache. Dependiendo del rigor del ataque y de la configuración del servidor Apache, la pérdida de rendimiento y el impacto sobre otros visitantes ajenos al ataque puede ser notable. * Un desbordamiento de búfer permite que usuarios locales obtengan privilegios del demonio Apache a través de la manipulación malintencionada del fichero de control de acceso ".htaccess". * El módulo SSL de Apache, cuando se utiliza en modo de "proxy inverso" puede provocar la caída del servidor ante una petición malintencionada. * Otra vulnerabilidad SSL en Apache permite que un atacante remoto realice un consumo de CPU inusual en el servidor, al provocar que un proceso gestor Apache entre en bucle infinito. Persistiendo en el ataque, se pueden bloquear todos los procesos gestores, ocasionando la pérdida del servicio Apache. * El módulo DAV Apache es susceptible de causar la caída de un proceso gestor Apache mediante una secuencia específica de peticiones "LOCK". Como en los casos anteriores, un ataque persistente puede degradar el rendimiento del sistema de forma significativa.

Fuente: informativos.net



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Apache
· Noticias de Seguridad


Noticia más leída sobre Apache:
Nuevas versiones de Apache 1.3.* y 2.0.*

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos