Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Internet: Gigantes invierten en la compañía propietaria del lenguaje PHP
Enviado el Martes, 01 de febrero a las 07:45:00 por Chus

PHP La compañía encargada del desarrollo del popular lenguaje de programación PHP contará con el apoyo de Intel Capital y SAP Ventures. PHP es versátil, sencillo de usar y permite crear soluciones web de gran envergadura.

La compañía Zend Technologies, fundada por los creadores de PHP (Hypertext Preprocessor), informaron recientemente haber recibido inversiones estratégicas de Intel Capital y SAP Ventures, que son las divisiones de capital de riesgo de ambas compañías.

No se informó sobre las condiciones económicas del acuerdo, aparte de señalarse que Zend cooperará con ambas compañías con el fin de fomentar la adopción de soluciones de código abierto y PHP en aplicaciones web de rango crítico en empresas y entornos empresariales.

“Las compañías podrán usar PHP para desarrollar aplicaciones propias y aplicaciones comerciales basadas en la web, como por ejemplo un sistema electrónico de pasajes aéreos”, comentó Will Swope, vicepresidente y director de Intel Software and Solution Group, en un comunicado.

“Invertimos en empresas que ofrezcan herramientas robustas para entornos de desarrollo en los ámbitos del código abierto y PHP, y que hagan posible para las compañías comenzar a usar aplicaciones PHP de importancia crítica, en el transcurso de pocas semanas en lugar de meses. Intel cooperará con Zend para optimizar su solución PHP, de forma que pueda ser usada en PCs y servidores basados en los procesadores de Intel”, señaló Swope.

La consultora IDC, en tanto, señala en un comunicado que “es evidente que PHP se ha convertido en un lenguaje de desarrollo relevante e importante, como resultado de su formidable crecimiento”.

“Cada empresa que desarrolle aplicaciones propias de rango enterprise debería considerar la plataforma de código abierto, como fuerte competidor de las tradicionales soluciones comerciales”, concluye IDC en su nota.

Esta página así como DiarioTi son publicado scon PHP.

Fuente: diarioti.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de PHP
· Noticias de Internet


Noticia más leída sobre PHP:
PHP fácil para Windows.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos