Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Errores: Hacker borró su disco duro atacando su propia dirección IP
Enviado el Viernes, 29 de abril a las 20:15:00 por beldan

Hacking Una discusión subida de tono en un canal de chat tuvo serias consecuencias para un ´hacker´ que terminó borrando su propio disco luego de un certero ataque contra la dirección IP 127.0.0.1.

El hacker autodenominado bitchchecker se llevó una sorpresa después de haber provocado una acalorada discusión en un canal de chat.

Después que, a su entender, el moderador de #stopHipHop le expulsara del canal, bitchchecker adujo ser un hacker profesional y desafió al moderador a proporcionarle su dirección IP para probarlo.

En tono prepotente y grosero, bitchchecker dijo disponer de una herramienta de hacking que arruinaría el sistema del moderador, por lo que, ´ si éste tenía las agallas suficientes´ que se te atreviera a darle su dirección IP.

El problema (para el hacker) fue que el moderador le dio la dirección 127.0.0.1, que es la dirección IP del sistema local, y no la que identifica al sistema en Internet.

Entonces, el ´hacker´ comenzó su ataque insertando la dirección en su pequeña herramienta de sabotaje.

Al cabo de unos minutos, irrumpió triunfal en el canal de chat para informar al moderador que su disco E: había sido borrado, y que estaba en el proceso de borrar las unidades D: y C:.

Por si lo anterior no fuese suficiente, se burló cruelmente del moderador diciéndole: ´Jamás entregues tu dirección IP a desconocidos´.

Lo último que alcanzó a decir el hacker antes de desaparecer involuntariamente del canal fue ´Ya llevo borrado el 30% de tu disco C:´

Después de eso, un solitario renglón con el siguiente texto daba cuenta de la repentina desaparición de bitchchecker, quien en esos momentos ya estaba sentado frente a un PC inservible:

* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

Una transcripción (traducción) completa del diálogo sostenido por el hacker y el moderador se encuentra disponible en el foro del sitio: www.totalillusions.net

Fuente: diarioti.com



 
Temas Relacionados
· VanHackez
· Más Acerca de Hacking
· Noticias de Errores


Noticia más leída sobre Hacking:
Instalar SP1 *Español* en XP sin problemas

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
Votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos