Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Multimedia: Llega la competencia a Windows Media y Real Video
Enviado el Jueves, 04 de agosto a las 19:00:00 por Chus

Macromedia La empresa Macromedia se prepara para lanzar la versión definitiva de su software Flash 8, con el que planea avanzar en el campo del video.

Según los expertos, la nueva versión de Flash –que aún está en período de pruebas- posee un codec con nuevo tipo de compresión de video que podría significar una amenaza para la tecnología Windows Media de Microsoft, el formato Real de RealNetworks e inclusive para la aplicación QuickTime de Apple.

Según el sitio news.com, Macromedia anunció que el nuevo codec con el que cuenta el software es el VP6 de On2 Technologies. De acuerdo con la compañía esta tecnología presentará cambios dramáticos de calidad con respecto a codec de Flash 7.

Por otro lado, Flash 8 también soporta transparencia del canal alpha, por lo que los desarrolladores podrán combinar video con texto, gráficos y otros elementos vectoriales.

Una de las principales ventajas comparativas de Flash con respecto a otros plug-ins capaces de reproducir video, es que está ampliamente difundido en la web.Inclusive, Macromedia asegura que el 98% de las PCs conectadas poseen alguna versión.

De esta manera, como la plataforma Flash se encuentra por defecto en la mayoría de los navegadores, no necesita de ningún tipo de player adicional, ni obliga al usuario a descargar archivos para poder ver video online.Simplemente el video está “incrustado” en las páginas web.

Aunque algunos opinan que el avance de la calidad de video en Flash no consiste una amenaza directa para empresas como Microsoft porque simplemente apuntan a distinta clase de usuarios, algunos expertos creen lo contrario.

El analista Chris Swenson, parte del grupo NPD, afirma que Macromedia “seguirá incrementando sus funcionalidades, y será una amenaza competitiva. Puedo vislumbrar como Flash se ´comerá´ el mercado a medida que transcurra el tiempo.”

Otros analistas, más cautos, afirman que el avance de Flash -por lo menos- hará que Microsoft y el resto de los competidores tengan que reformular sus estrategias

Fuente: noticiasdot.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Macromedia
· Noticias de Multimedia


Noticia más leída sobre Macromedia:
Ya está disponible macromedia Flash Player 7

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1
Votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos