Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Webmasters: Tres particulares colapsan el sistema de reserva de dominios .es
Enviado el Miércoles, 09 de noviembre a las 09:10:00 por Chus

Noticias Dada la "ciberocupación", Red.es decidió fortalecer el sistema de filtrado y verificar todas las solicitudes para evitar fraudes.

El registro de dominios de Red.es, recibió hoy durante la mañana más de 300.000 solicitudes de alta con motivo de la entrada en vigor del nuevo Plan de Dominios, entre ellas, las de algunos particulares, que, saltándose los filtros que la entidad empresarial había establecido, formalizaban miles de peticiones para reservar dominios con el fin de revenderlos.

Según han explicado fuentes de Red.es, ante la alta previsión de solicitudes se habían establecido filtros que registraban todas la peticiones de dominio, de manera que no se admitieran más de una petición desde cada ordenador en cada momento, lo que se hacía verificando el origen de la solicitud, con la dirección IP de cada usuario.

Para ello, la entidad había dispuesto de más de 40 registradores con el fin de democratizar el uso de los dominios Web.

Sin embargo, en las primeras horas, estos controladores detectan miles de solicitudes que provienen de tres "ciberocupas", tramitadas a través de la Web, por lo que Red.es decidió fortalecer el sistema de filtrado y verificar todas las solicitudes para evitar fraudes.

Según Juan Zafra, director de comunicación de la entidad, otro de los condicionantes que han podido perjudicar al servicio es que los usuarios no han transmitido sus peticiones de acuerdo con el calendario establecido, que escalonaba las solicitudes por orden alfabético.

En cualquier caso, aclaró que el trabajo se ha mantenido durante toda la mañana, depurando las solicitudes y analizándolas para mantener el registro de los ciudadanos, aunque se haya realizado una "parada técnica" de solicitudes entre las 7:15 y las 9:45 horas de esta mañana.

Fuente: vnunet.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Webmasters


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos