Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Música: Amplían a febrero plazo dado a Kazaa para que impida piratería
Enviado el Sábado, 26 de noviembre a las 09:40:00 por Chus

Kazaa Sharman Networks, operadora de la red de intercambio de archivos Kazaa, dijo el viernes que un tribunal australiano ha ampliado hasta febrero el plazo que le había dado para modificar su software para bloquear la piratería.

El límite original para que filtre de su sistema la música con derechos de autor, o si no tendrá que cerrar, era hasta el 5 de diciembre.

La imposición de un plazo viene después de una decisión de septiembre del juez en Sydney, de que los usuarios de Kazaa estaban violando derechos de propiedad, y de que los dueños de la red tenía modificar su software.

Otras redes de intercambio de archivos entre pares (en inglés 'peer-to-peer' o P2P), que permiten la distribución de datos directamente entre usuarios en lugar de confiarlos a un servidor central, también se han visto amenazadas por decisiones de tribunales en meses recientes.

Los operadores de Kazaa, Sharman Networks, han apelado la decisión. Pero según el grupo comercial de la industria musical IFPI, el tribunal australiano dijo que para eludir la clausura completa, Kazaa debe, como primer paso, poner un sistema de filtros por palabras claves en los próximos 10 días.

Sharman Networks ha dicho que no podría controlar las acciones de sus aproximadamente 100 millones de usuarios.

"Es tiempo de que los servicios como Kazaa se muevan hacia adelante - a filtrar, a legalizarse, o a dejar lugar para otros que están tratando de construir un negocio de música digital de manera correcta y legalmente", dijo el presidente de la IFPI, John Kennedy, en un comunicado.

Un creciente número de servicios de música legal por Internet como iTunes de Apple Computer, Napster y Rhapsody de RealNetworks han ganado popularidad el año pasado, mientras una nueva generación de servicios P2P, como Mashboxx, esperan ofrecer las ventajas de compartir archivos sin violar los derechos de propiedad intelectual.

Fuente: iblnews.com (AGENCIAS)



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Kazaa
· Noticias de Música


Noticia más leída sobre Kazaa:
Descarga la Version Hackeada de KaZaA++ 2.0

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos