Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Música: Napster: ”Microsoft lo ha estropeado todo”
Enviado el Martes, 07 de marzo a las 07:40:00 por Chus

Napster Hasta el momento, Napster no ha logrado siquiera acercarse al éxito que ha tenido Apple con su venta de música en línea. Napster atribuye la responsabilidad a Microsoft.

A pesar del gran potencial que ha representado su marca, Napster tiene grandes problemas con su negocio de venta en línea de música.

Mientras Apple ha consolidado una posición del líder en ese mercado, compañías como Samsung, Sony y Creative han tenido poco éxito con la producción de dispositivos de bolsillo que puedan competir con iPod.

”Hemos dependido de Microsoft”

Napster, una de muchas compañías que basan su tecnología Windows Media de Microsoft, señala que gran parte del problema radica en la gestión y actitud ante el mercado que ha tenido Microsoft y los distintos fabricantes de equipos basados en WMA.

”Nuestro modelo de negocios depende del software de gestión de derechos digitales de Microsoft y del ecosistema de fabricantes de hardware vinculados a la compañía. No hay duda alguna de que su desempeño ha distado mucho de ser brillante durante los últimos 12 meses”, comentó en director de Napster, Chris Gorog, a la agencia Reuters.

Confían en WMA

Con todo, Gorog recalca que no ha perdido su confianza en el formato Windows Media y que este, a largo plazo, dominará la industria de la música digital. A juicio del ejecutivo, la lucha por Internet apenas ha comenzado.

”Hasta ahora, sólo el 5% de las ventas de música han emigrado el formato digital. El ambiente competitivo será muy diferente durante los próximos 12 a 24 meses. Llegará el momento en que tanto consumidores como gigantes de la electrónica se incorporarán a la fiesta de Windows media”, concluyó Gorog.

Fuente: diarioti.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Napster
· Noticias de Música


Noticia más leída sobre Napster:
Napster vuelve a ofrecer música gratis en Internet

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos