Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Música: Napster vuelve a ofrecer música gratis en Internet
Enviado el Miércoles, 10 de mayo a las 01:30:00 por Chus

Napster El sitio en su momento tuvo 70 millones de “clientes”, hasta que fue cerrado por una orden judicial, y ahora volverá a ofrecer música sin costo.

La novedad es que brindará un servicio limitado que permitirá escuchar cinco veces una canción aunque sin la posibilidad de bajarla al disco rígido de la PC.

En el nuevo Napster, las canciones pueden escucharse gratis cinco veces en modo “streaming”, antes de pagar 99 centavos de dólar para descargarla en la PC o acceder en forma ilimitada al catálogo por una suscripción de 10 dólares mensuales.

Y hay una oferta llamada “Napster to go”, que sí permite bajar la música pero sólo para un reproductor de MP3 compatible con el sitio y no en un iPod, el reproductor de Apple.

En un comunicado, la empresa presenta su nueva versión como “el primer servicio de música digital legal ofrecido a los fans de música para escuchar gratuitamente, a la carta, más de 2 millones de títulos de los catálogos de las principales empresas de discos y de sellos independientes”.

Gene Munster, del Banco Piper Jaffray, cree que Napster se convertirá en un lugar de reunión para los fans. “Los internautas podrán escuchar las canciones gratuitamente, hacer recomendaciones, publicar críticas, proponer links y terminar por suscribirse si quieren llevarse la música”, opinó.

Fuente: clarin.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Napster
· Noticias de Música


Noticia más leída sobre Napster:
Napster vuelve a ofrecer música gratis en Internet

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.33
Votos: 18


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos