Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Telefonía IP: Zfone: Voz segura sobre IP
Enviado el Miércoles, 24 de mayo a las 01:50:00 por Chus

Noticias De Phil Zimmermann, creador del revolucionario PGP, llega Zfone, un novedoso sistema de cifrado de VoIP con planteamiento P2P (es decir, sin confiar en servidores intermedios ni estructuras PKI).

Utiliza claves de sesión que se destruyen al finalizar la llamada y se basa en un ZRTP, un protocolo que ya ha sido remitido al IETF para que sea declarado estándar.

Desde hoy mismo cualquiera puede descargarse una beta de ZFone (2.2 MB en Linux, tras registro obligatorio con e-mail válido), pero -¡atención!- sólo si se utilizan Linux o Mac OS X.

La descarga incluye el código, pero antes hay que aceptar un "acuerdo de licencia para revisión interna del código fuente" que establece su copyright e impide la distribución por terceros de versiones modificadas...

Disponible Zfone para Windows XP

En pleno resurgimiento de la dichosa "autoridad competente", Phil Zimmermann vuelve a echarle un pulso a la Administración norteamericana liberando hoy mismo la beta 2 de Zfone para Windows XP.

Zfone es un programa que permite cifrar las comunicaciones VoIP realizadas mediante programas de telefonía basados en protocolos y estándares abiertos, condición que deja a Skype fuera del lote...

Con la incorporación hoy mismo de Windows XP, Zfone está disponible (insisto, en fase beta) para los principales sistemas operativos, por cuanto las versiones para Linux y Mac OS X ya fueron las primeras en salir.

No obstante, los usuarios de Linux y Mac que probaron la primera beta han de tener en cuenta que se trata ahora de una nueva versión (Beta 2).

Tras el registro previo a la descarga, Zimmermann advierte a los usuarios de Windows XP de que bajo ningún concepto deben interrumpir la instalación de Zfone -a pesar de los múltiples avisos de que el driver ZRTP Miniport no está certificado para XP- ya que podrían encontrarse con un cuelgue del sistema.

Fuente: kriptopolis.org



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Telefonía IP


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos