Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Música: El sitio gratuito Kazaa deja de ofrecer contenidos ilegales
Enviado el Domingo, 30 de julio a las 02:30:00 por Chus

Kazaa El sitio de intercambio gratuito de archivos más célebre de internet, Kazaa, anunció que puso fin a todas las demandas que la acusaban de promover la piratería en internet y que trabajará junto a la industria del entretenimiento para proteger la propiedad intelectual.

El acuerdo incluye un "convenio extrajudicial" de 115 millones de dólares (90,6 millones de euros) que serán pagados para compensar a los dueños de la propiedad intelectual que habían demandado al sitio, dijo el portavoz estadounidense de la australiana Sharman Networks, dueña de Kazaa.

El acuerdo permite a los operadores de Kazaa evitar un proceso legal en Estados Unidos y Australia.

Se acuerda también la transformación de Kazaa en un sitio legal "para dar un uso legítimo a su poderosa tecnología de distribución", según la federación internacional de la industria fonográfica (IFPI). Esto se hará mediante la instalación de filtros con palabras clave, cuyo objetivo será prohibir los archivos ilegales.

La justicia australiana ya impuso en noviembre de 2005 esta solución, cuando resolvió que este sitio de intercambio de archivos era ilegal.

El acuerdo pone fin a una saga judicial en la que la industria discográfica presentó demandas en Australia, pero también en Taiwán, Corea del Sur y Estados Unidos.

Sitios como Grokster, Bearshare o iMesh ya fueron multados y se convirtieron en legales después de que la Corte Suprema de Estados Unidos estimara en junio de 2005 que proponer la descarga de contenidos ilegales implicaba ser responsable y cómplice de violación de la propiedad intelectual.

Kazaa era hasta ahora uno de los sitios de intercambio de archivos -musicales y de vídeo- más famosos.

Según el IFPI, unos 4,2 millones de usuarios descargaban archivos simultáneamente cuando Kazaa estaba en el punto más alto de popularidad.

Fuente: iblnews.com (AGENCIAS)



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Kazaa
· Noticias de Música


Noticia más leída sobre Kazaa:
Descarga la Version Hackeada de KaZaA++ 2.0

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.66
Votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.17 Segundos