Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Música: La dirección IP no es suficiente para procesar a piratas
Enviado el Martes, 08 de agosto a las 02:20:00 por chus

eMule Una dirección IP no fue prueba suficiente para procesar a una madre estadounidense acusada de descargar material ilegal desde Internet. Ante ello, los defensores de las descargas libres recomiendan usar redes WiFi abiertas.

Debbie Foster, de Oklahoma, EEUU, fue demandada por RIAA (asociación de la industria discográfica estadounidense) bajo cargos de haber descargado música ilegalmente desde Internet.

Al año siguiente, RIAA demandó a su hija Amanda bajo los mismos cargos.

No prueba identidad del pirata

Hace dos semanas, RIAA retiró los cargos y la demanda, luego de entender que no podría probar que la familia Foster efectivamente había descargado la música ilegal.

La causa es que la organización únicamente tenía la dirección IP de la familia como evidencia. La dirección IP muestra exclusivamente quién alquila la conexión a Internet, pero no quién realmente la está usando.

RIAA entendió que no podría probar en un tribunal que efectivamente fue Foster y su hija que habían descargado la música, aunque la dirección IP normalmente ha sido usada como prueba en casos anteriores.

"Use redes abiertas"

Ciertos círculos, como Techdirt.com, a cuyo juicio la gente tiene derecho a descargar cuanto se le antoje sin importar que se trate de material con derechos reservados, exhortan ahora a ofrecer su conexión WiFi particular a todos quienes deseen utilizarla; es decir, a configurarla como red de acceso público.

De esa forma sería mucho más difícil para RIAA determinar si el titular de la dirección IP es realmente el responsable de las descargas.

Fuente: diarioti.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de eMule
· Noticias de Música


Noticia más leída sobre eMule:
eMule Plus 1b.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
Votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos