Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Software: Lanzan versión Premium de OpenOffice
Enviado el Domingo, 03 de septiembre a las 00:20:00 por chus

Sun Microsystems El desarrollo de OpenOffice ha sido acelerado y positivo desde que Sun comprara el paquete de software multiplataforma StarOffice.

Con el paquete Premium, los desarrolladores de OpenOffice aspiran a asemejarlo a paquetes ofimáticos comerciales como por ejemplo Microsoft Office o Corel.

Estos paquetes incluyen gran cantidad de ClipArt, fuentes y plantillas, lo que no ha sido el caso de OpenOfficeMejoras en Write

Si el usuario está conforme con un extenso proceso de descarga del software, y el hecho que el paquete ocupe el doble de espacio en el disco, y considerablemente más memoria que MS Word, entonces puede ser interesante instalar el paquete ofimático.

Según los primeros comentarios especializados, el procesador de texto Write de OpenOffice ha sido objeto de las mayores mejoras en la versión Premium.

Write se asemeja considerablemente a Word y puede abrir sin inconvenientes los documentos creados con el producto de Microsoft.

Hoja de cálculo deja que desear

La herramienta de hoja de cálculo Calc es considerablemente inferior. Presenta problemas al importar documentos existentes y carece de gran parte de la funcionalidad de Excel.

El programa de presentación Impress tiene las funciones básicas de PowerPoint, en tanto que la base de datos Base es la aplicación más reciente e incompleta del paquete.

Considerando que OpenOffice es un proyecto de OpenSource, gran parte de los errores serán corregidos rápidamente. Sin embargo, hay numerosas necesidades que OpenOffice no cubre.

La conclusión es que para los usuarios que trabajan exclusivamente con procesador de texto, OpenOffice puede ser una alternativa apropiada, y gratuita, a Microsoft Word.

Fuente: diarioti.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Sun Microsystems
· Noticias de Software


Noticia más leída sobre Sun Microsystems:
Sun ofrecerá software y descargas gratuitas

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos