Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 E-mail: Detectan correos basura que utilizan técnicas de publicidad subliminal.
Enviado el Sábado, 09 de septiembre a las 01:40:00 por chus

Seguridad Pese a que su efectividad no está totalmente comprobada y su aplicación se encuentra penada por la ley, la publicidad subliminal encontró un nuevo campo de acción en Internet.

En esta oportunidad, PandaLabs, el laboratorio de seguridad informática de Panda Software, advirtió sobre la aparición de correos electrónicos no deseados que utilizan mensajes subliminales para "manipular a los usuarios de Internet".

"Esta es la primera vez que detectamos una amenaza de Internet que hace uso de técnicas subliminales", aseguró Luis Corrons, director de PandaLabs.

El caso detectado da cuenta de un correo electrónico que contiene una imagen publicitaria que ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar en línea paquetes de acciones.

Sin embargo, lo que el usuario ve no es una sola imagen estática, sino una secuencia de imágenes que se suceden con mucha rapidez.

Concretamente, se trata de cuatro imágenes de las que tres de ellas muestran, en diferentes posiciones, la palabra "Buy" ("Compre").

"Aunque en este caso su autor no hace gala de una técnica demasiado depurada, es preocupante comprobar como los delincuentes de la Red tratan de introducir nuevas estrategias que les permitan obtener mayor efectividad en sus ataques.

Y lo que es peor, es de esperar que aparezcan nuevas y más sofisticadas amenazas de este tipo", agregó Corrons.

¿Peligroso?

En el caso de este mensaje de correo electrónico, las palabras "Buy" aparecen en pantalla durante un máximo de 40 milisegundos, siendo algunas incluso de únicamente 10 milisegundos.

Aunque el espectador no llegue a apreciar conscientemente el mensaje de compra, los niveles subconscientes de la percepción lo reciben y almacenan, manipulando así al receptor del correo.

Fuente: derf.com.ar (La Nación-ei)



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Seguridad
· Noticias de E-mail


Noticia más leída sobre Seguridad:
PEST Remote Keylogger: nuestros datos al descubierto

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
Votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos