Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Hacking: Un hacker asegura que vulneró protección de los nuevos DVD
Enviado el Miércoles, 03 de enero a las 07:45:00 por chus

DVD Un “hacker” aseguró que conseguió violar la protección anticopia de los nuevos DVD de alta definición, y obligaría a reaccionar a las empresas promotoras de este nuevo sistema de encriptación.

El “hacker”, que se identifica como Muslix64, dio a conocer en Internet los detalles de cómo desencriptó el código AACS (Advanced Access Content System, en inglés), que impide que los discos de alta definición sean copiados en forma ilegal y posteriormente reproducidos.

Este sistema fue desarrollado por empresas como Walt Disney, Intel, Microsoft, Toshiba o Sony para proteger los formatos de alta definición (HD), incluido el Blu-ray de Sony y el HD-DVD de Toshiba.

Muslix64 publicó un video y los códigos necesarios para copiar películas en un popular blog y en una página de intercambio de videos.

Además, el pirata prometió publicar más códigos a partir de esta semana para permitir a los usuarios copiar un mayor número de títulos.

Un portavoz de una de las empresas involucradas en el sistema AACS, que declinó identificar a la compañía para la que trabaja, indicó que estaban al tanto del anuncio y que estaban investigando la veracidad de tales afirmaciones, pero no ofreció más detalles, según informó la agencia Reuters.

La vulnerabilidad podría suponer una amenaza para la industria del cine, que está buscando la fórmula para incentivar sus ingresos tras la caída en las ventas del formato estándar del DVD.

Fuente: infobaeprofesional.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de DVD
· Noticias de Hacking


Noticia más leída sobre DVD:
Microsoft introduce su propio formato DVD.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos