Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Linux: IBM se sube al carro del software libre en contra de Microsoft
Enviado el Martes, 13 de febrero a las 01:10:00 por chus

IBM Su nuevo sistema "Open Client Offering" permite usar cualquier programa independientemente del sistema operativo que se utilice, ya sea Windows, Linux o Apple Macintosh.

IBM anunció ayer domingo que ofrecerá un software de código abierto para empresas que les permitirá reducir los gastos y poder utilizar los programas sin tener que preocuparse del sistema operativo que utilicen.

Su nuevo producto, que recibe el nombre de "Open Client Offering", ha sido desarrollado por IBM junto con Novell y Red Hat.

Según el Gigante Azul, ofrece a las grandes empresas la posibilidad de que sus usuarios elijan, con total flexibilidad, utilizar Windows, Linux o el software de Apple Macintosh en sus PC de escritorio, utilizando siempre de esta manera un único software que les permita usar cualquier programa sin ningún tipo de problema.

Esto logrará reducir el coste de utilizar Linux o Apple en comparación con usar Windows.

Como alternativa a Microsoft, IBM ofrecerá su propio software de código abierto para tareas como procesamiento de datos, hojas de cálculo y presentaciones.

Además, en colaboración con Lotus también permitirá utlizar aplicaciones de mensajería instantánea, herramientas para blogs, así como el navegador Firefox, el principal rival del Internet Explorer de Microsoft.

IBM asegura que utilizar este software permitirá reducir el coste de gestión de las aplicaciones, el de mantenimiento y el de soporte al usuario en toda aquella compañía que no sólo necesite usar el software de Windows, sino que también se vea obligada a utilizar otros softwares.

El Gigante Azul se ha marcado como objetivo inicial utilizar su propio "Open Client" en el 5% de los ordenadores de su propia compañía, que emplea a 320.000 personas en todo el mundo, informa Reuters.

Fuente: siliconnews.es (Manuel Moreno)



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de IBM
· Noticias de Linux


Noticia más leída sobre IBM:
IBM desarrolla una técnica para proteger los teléfonos móviles de hackers

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos