Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Telefonía IP: Microsoft actualiza el Windows Live Messenger
Enviado el Viernes, 06 de abril a las 01:05:00 por chus

Microsoft El nuevo software de mensajería incorpora aplicaciones que permiten realizar llamadas a teléfonos fijos y celulares a más de 30 países y un nuevo antivirus

Al parecer, Microsoft decidió renovar las versiones más antiguas del MSN Messenger disponibles hasta hoy con un software gratuito que, si bien toma como base la conocida herramienta de mensajería, también incorpora una serie de actualizaciones.

Así, al instalar el nuevo programa de la firma de Redmond en la PC la versión del Messenger anterior es eliminada, y todos los datos asociados a la antigua cuenta son importados en forma automática.

Entre las aplicaciones adicionales que incorpora Windows Live Messenger 8.1, se destacan la utilidad para realizar videoconferencias y un módulo que permite a los usuarios jugar con sus contactos online.

Por otro lado, y conforme al creciente auge de las aplicaciones para VoIP, el flamante servicio de Microsoft integra soluciones que posibilitan la grabación y el envío de archivos de audio y voz.

Además, esta versión dispone de un sistema de gestión de contactos que permite catalogarlos de forma personalizada, y un antivirus gratuito que analiza automáticamente los documentos que se reciben en la cuenta.

Al igual que los últimos Messengers, la versión 8.1 brinda la oportunidad de comunicarse con los usuarios de Yahoo! con sólo agregar sus direcciones de email a la libreta personal.

A estas características se le añade la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y celulares a más de 30 países por 0.020 euros el minuto.

Para obtener el Windows Live Messenger 8.1, el internauta sólo debe ingresar a la página oficial de Microsoft y realizar la descarga.

Fuente: infobaeprofesional.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Microsoft
· Noticias de Telefonía IP


Noticia más leída sobre Microsoft:
Mensaje oculto en el disco de Windows 98.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos