Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Música: Canciones de MySpace ya pueden descargarse en formato MP3
Enviado el Lunes, 20 de agosto a las 00:15:00 por chus

Noticias Las canciones publicadas en los perfiles de MySpace ahora podrán ser descargadas, y no sólo reproducidas, gracias a una página de internet que logró burlar esta medida de seguridad que evitaba la piratería musical mediante la famosa red social.

“MySpaceMp3.org” es el nombre de este sitio que emplea un motor de búsqueda a través del cual los usuarios pueden encontrar cualquier tema musical que esté publicado en el sitio de MySpace y descargarlo en formato mp3 desprovisto de tags de manejo de derechos digitales (DRM, por sus siglas en inglés).

Cada canción descargada debe ser renombrada con todos los correspondientes títulos relativos a nombre del autor, canción y álbum, y posteriormente podrá ser reproducida en cualquier dispositivo multimedia.

Miles de canciones forman parte de la red social propiedad de NewsCorp, pero su reproducción desde la página funciona únicamente mediante el “streaming”, la cual impide que el archivo permanezca en la máquina luego de haber sido reproducido.

Según el magazine Wired, el sitio no almacena ninguno de los temas musicales, por lo cual cuando un usuario busca una canción el sitio la descarga de la dirección “MySpaceCdn.com”, donde la red social guardaría todos los archivos de este tipo que son subidos en los perfiles de los usuarios.

Sin embargo, el proceso de descarga implica una pérdida de calidad en el sonido, ya que los temas musicales son comprimidos a 96 Kbps y una frecuencia de 22.05 Khz.

De acuerdo al blog de música y tecnología Hypebot, el sitio está registrado en Madrid, lo cual “hará que darlo de baja sea un poco más difícil”, según dijeron

Fuente:noticiasdot.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Música


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos