Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Telefonía IP: Actualización de Windows desató caída de Skype
Enviado el Martes, 21 de agosto a las 00:49:07 por chus

Noticias La compañía de comunicaciones P2P explicó que la caída de sus sistemas ocurrida el viernes se debió a una reiniciación masiva de millones de computadoras en el mundo

La red de comunicación de Skype sufrió una caída crítica después de registrar un lapso de inestabilidad el viernes 16 de agosto, informó en un comunicado la compañía, que realizó acciones durante dos días para reparar la falla.

Esta interrupción del servicio fue disparada por un reinicio masivo de las computadoras de los usuarios en todo el mundo durante un lapso muy corto, luego que millones de sistemas se reiniciaron después de recibir una actualización de rutina de Windows Update.

El alto número de reiniciaciones afectó los recursos de la red de Skype. Esto causó un flujo de solicitudes de acceso, que en combinación con la falta de recursos de red Peer-to-peer, desataron una reacción en cadena que tuvo un impacto crítico.

Normalmente, la red P2P de Skype tiene la habilidad de auto corregirse, sin embargo, este evento reveló la existencia de un software gusano que no había sido identificado dentro de los recursos del sistema que impidieron que la red se restaurara rápidamente.

Como consecuencia de la interrupción del servicio, Skype permaneció sin poder otorgar servicios de comunicación a sus usuarios por aproximadamente dos días.

El problema fue identificado por Skype, y la compañía confirmó que no hubo actividades maliciosas que pusieran en riesgo la seguridad y privacidad de los usuarios.

Skype subrayó que este evento no tiene precedentes en la compañía, aunque aseguró que en la actualidad existen muy pocas tecnologías o redes de comunicación que garanticen una operación sin interrupciones.

La empresa aseguró en un comunicado que ha realizado una serie de mejoras a sus programas para asegurar que los usuarios no volverán a ser afectados por un evento de la clase del que ocurrió el viernes.

Fuente: eluniversal.com.mx



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Telefonía IP


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos