Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Noticias Varias: Pekín condena actividades 'hackers' tras acusaciones prensa alemana
Enviado el Miércoles, 29 de agosto a las 01:45:00 por chus

Hacking El Gobierno chino señaló que 'siempre se ha opuesto y ha prohibido' todo tipo de actividades criminales que pudieran colapsar redes de ordenadores, tras las recientes acusaciones de la prensa alemana sobre espionaje informático chino.

Así se expresó la portavoz del Ministerio de Exteriores, Jiang Yu, al ser preguntada sobre las presuntas actividades de espionaje chino para obtener información secreta del Ejecutivo alemán, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Según el semanario alemán 'Der Spiegel', con el uso de 'troyanos' (programas o virus informáticos que copian datos personales y contraseñas), los 'hackers' habrían accedido hace meses a ordenadores de la Cancillería y los ministerios de Exteriores, de Economía y de Educación e Investigación.

Estas acusaciones coinciden con la segunda visita oficial a China de la canciller alemana, Angela Merkel, que llegó ayer a Pekín, donde se reunirá con los máximos representantes del Gobierno para debatir las relaciones comerciales entre ambos países, así como el cambio climático y los derechos humanos, entre otros asuntos.

Jiang destacó que las leyes chinas prohíben claramente cualquier tipo de actividades criminales relacionadas con ordenadores y que un ataque de 'hackers' es un asunto internacional del que China también es víctima.

Añadió que el país asiático ha establecido mecanismos de cooperación con diversos países para combatir de manera conjunta los crímenes relacionados con sistemas informáticos y que espera que China pueda estrechar esa colaboración también con Alemania.

Fuente:actualidad.terra.es (EFE)



 
Temas Relacionados
· VanHackez
· Más Acerca de Hacking
· Noticias de Noticias Varias


Noticia más leída sobre Hacking:
Instalar SP1 *Español* en XP sin problemas

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
Votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos