Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Música: AllofMp3 se prepara para su reapertura en la red
Enviado el Jueves, 30 de agosto a las 02:00:00 por chus

Noticias El sitio ruso de descarga de música www.allofmp3.com ha anunciado que reanudará pronto su actividad, después de que un tribunal de Moscú dijera que sus operaciones cumplen las leyes rusas.

En la actualidad no hay música a la venta, pero un comunicado en el sitio web dice que recomenzarán en breve, con procedimientos de pago mejorados y una mayor selección musical.

A principios de mes el tribunal Cheryomushki de Moscú dictaminó que Denis Kvasov, ex responsable de allofmp3, no era culpable de robo de propiedad intelectual, y no había violado la legislación rusa de derechos de autor.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos calificó en 2006 a allofmp3 de "importante vendedor online en volumen de música pirateada", y dejó claro que su cierre era un punto clave en las negociaciones comerciales bilaterales para el acceso de Rusia a la Organización Mundial del Comercio.

El sitio fue cerrado a principios de julio antes de un cumbre entre los presidentes ruso y estadounidense, aunque los visitantes de la página eran dirigidos a una web similar donde podía usarse el crédito que los usuarios tuviesen en allofmp3 para comprar música.

Allofmp3 vendía temas codificados digitalmente de una amplia variedad de artistas y géneros a precios significativamente menores que los del popular iTunes de Apple o la versión recientemente legalizada de Napster.

El sitio ruso tampoco abonaba derechos a la industria de la música, diciendo que cumplía la legislación rusa, pagando en su lugar un 15 por ciento de su beneficio a un socio que gestiona licencias y pagos de medios digitales

Fuente: laflecha.net (REUTERS)



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Música


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos