Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Internet: Microsoft lanza servicios en línea Windows Live
Enviado el Miércoles, 05 de septiembre a las 00:50:00 por chus

Microsoft Google ha desafiado a Microsoft ofreciendo aplicaciones gratuitas en línea, que pueden ser usadas sin instalar software localmente.

La respuesta de Microsoft se llama Windows Live, y será lanzado oficialmente esta semana.

Los tres programas Windows Live Mail, Live Writer y Live Messenger han estado desde mayo pasado en etapa de pruebas beta.

Las versiones definitivas serán lanzadas esta semana, junto al programa gráfico Photo Gallery y el paquete de seguridad OneCare Family Safety.

Sin embargo, la gran noticia es que el paquete será lanzado conjuntamente con un programa de instalación común, denominado Unified Installer, donde el usuario puede optar por instalar sólo porciones de paquete, o el paquete completo en su computadora local.

Asimismo, Microsoft ofrece un servicio de almacenamiento en línea, denominado SkyDrive, en que los usuarios pueden almacenar hasta 500 MB de datos, además un servicio denominado FolderShare, que facilita compartir carpetas entre diferentes computadoras.

Aunque Microsoft ha basado su concepto de negocios en programas disponibles comercialmente, como Office, la compañía también tiene una fuerte posición en las aplicaciones en línea.

Según las cifras de la propia Microsoft, los servicios Hotmail y Messanger tienen, cada uno, alrededor de 300 millones de usuarios.

La diferencia entre Windows Live y otros programas en línea, como los de Google y otros proveedores, es que las aplicaciones en línea de Microsoft requieren tener instalado el sistema operativo Windows en la computadora local.

Para el caso de otras compañías, la ventaja radica precisamente en que no dependen de la plataforma local que está siendo usada por el usuario.

Fuente: diarioti.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Microsoft
· Noticias de Internet


Noticia más leída sobre Microsoft:
Mensaje oculto en el disco de Windows 98.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos