Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Cine-Video: Youtube… millones en visitas, pobres en caja
Enviado el Miércoles, 05 de septiembre a las 01:10:00 por chus

Google Las redes sociales como YouTube y MySpace, dos de los sitios más visitados de internet, siguen sin encontrar el modo de traducir su enorme popularidad en ganancias reales.

Así lo dio a conocer un estudio realizado por la firma Framingham, según el cual los usuarios de las redes sociales son muy susceptibles a la introducción de publicidad en los contenidos que ellos mismos generan, uno de los conceptos fundamentales de este tipo de sitios basados en la Web 2.0.

YouTube es el ejemplo más evidente de esta tendencia, de acuerdo a la consultora, la cual notó la reacción negativa que tuvieron miles de usuarios del popular sitio de videos compartidos ante el anuncio de introducir publicidad allí, amenazando incluso con dejar de usar el servicio.

Pocos atractivos para la industria

Framingham señaló además que para obtener ganancias verdaderas el portal de videos debería abrir un servicio premium pago, firmando convenios con Viacom, NBC o Walt Disney, muchos de los cuales han demandado al portal de videos por incluir clips sin contar con la debida autorización de los propietarios de los derechos.

Estas demandas han provocado incluso un cierto rechazo en ciertos sectores de la industria que evitan mezclar su nombre con el portal debido a los problemas legales y a la poca disposición de Youtube en compartir, aunque sea parcialmente, parte de los ingresos que recibe.

Igualmente, también se viene apuntando el hecho de que millones de visionados de clips provienen de sitios webs que incorporan el video en sus páginas (como también sucede con Flickr) sin que Google-Youtube ingrese directamente un dólar por este servicio gratuito que supone un coste muy elevado.

Fuente: noticiasdot.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Google
· Noticias de Cine-Video


Noticia más leída sobre Google:
Googirl. El Google erótico

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
Votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos