Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Cine-Video: Nace el Panoramio de los vídeos
Enviado el Sábado, 13 de octubre a las 02:00:00 por chus

Google El éxito de Panoramio fue posible porque entre los usuarios triunfó la idea de ir navegando por los mapas de 'Google Maps' o las imágenes de satélite de 'Google Earth' a la vez que se iban observando fotografías de las zonas que se iban visitando.

Ahora llega el siguiente paso, que es ir paseando por el planeta a la vez que observamos vídeos de cualquier zona, y lo hace directamente dentro de 'Google Earth'.

Y es que, tal y como se cuenta en este post oficial, los vídeos de YouTube que estén georreferenciados podrán verse directamente dentro de la aplicación.

Para ello, simplemente deberemos activar la opción 'YouTube' de la carpeta 'Contenido destacado' que aparece en el panel izquierdo de 'Google Earth'.

Tras ello, navegaremos por ejemplo por París y descubriremos algunos vídeos de la zona (ver captura) obtenidos de los servidores de YouTube.

¿Y cómo georreferenciar los vídeos que subimos a YouTube? Pues hasta la fecha disponemos de un pequeño mapa que aparece cuando subimos un vídeo (ver captura), que nos ayuda a fijar los datos de latitud y longitud del vídeo.

Pero, dentro de un tiempo, los dispositivos móviles que incorporen grabación de vídeos ofrecerán la posibilidad de adjuntar esta pareja X-Y junto al fichero.

Y, como no, el cliente-software de Google Phone incluirá también en un futuro una herramienta para grabar un vídeo y compartirlo directamente georreferenciado en los servidores de YouTube.

Fuente: google.dirson.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Google
· Noticias de Cine-Video


Noticia más leída sobre Google:
Googirl. El Google erótico

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos