Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Virus: Desaparece de Internet el mayor portal de creación de virus
Enviado el Domingo, 25 de noviembre a las 03:00:00 por chus

Seguridad La multinacional de seguridad Trend Micro Incorporated anunció hoy que ha desaparecido el dominio ruso ‘Russian Business Network’ (RBN) considerado como un centro mundial de creación de ‘malware’ (programas maliciosos), según señala en una nota hecha pública en Madrid.

El informe dice que este dominio ruso, con sede en San Petersburgo, conocido por alojar ‘malware’ y por explotar la vulnerabilidad de los buscadores web, fue desactivado de Internet alrededor de las siete de la tarde del martes, y advierte de que ha podido ser una acción voluntaria.

Explica que este sitio ya había tenido problemas de conectividad con anterioridad pero parece que su desactivación es ya una realidad.

En la nota señala que los usuarios de RBN utilizaban la vulnerabilidad con propósitos maliciosos e ilegales y que su desaparición no supone mayor seguridad ya que puede que se reorganice y cambie la localización de sus sede para esquivar la detección policial.

Añade que sus investigadores han detectado que varios usuarios de RBN han cambiado de proveedor y siguen así sus actividades maliciosas.

En las últimas semanas, esta empresa de seguridad ha descubierto dominios similares a RBN en Turquía, Taiwán y China que parece que tienen el mismo tipo de clientes, dice Trend Micro.

En los informes que periódicamente realizan las empresas de seguridad sobre la evolución de los programas maliciosos y virus habitualmente aparece Rusia como uno de los puntos preferidos por los ciberdelincuentes como centro de distribución de los mismos.

Fuente:noticiasdot.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Seguridad
· Noticias de Virus


Noticia más leída sobre Seguridad:
PEST Remote Keylogger: nuestros datos al descubierto

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.07 Segundos