Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Noticias Varias: YouTube, de Google, es lo más buscado por los españoles este año... en Google
Enviado el Miércoles, 26 de diciembre a las 14:31:15 por fluor

Google El top 10 de las búsquedas realizadas por los españoles en Google en 2007 está encabezado por las redes sociales, con su propia y popular página de vídeos YouTube en el número uno, según informó el buscador.

Tras la página propiedad de Google se encuentra se encuentra la red social Badoo, creada en 2006 y que actualmente cuenta con alrededor de 12 millones de usuarios registrados. En la tercera posición está eBuddy, una página web de una compañía holandesa, que proporciona servicios de mensajes instantáneos, tales como MSN Messenger, AIM o Google Talk.

La popular página Fotolog está en la cuarta posición. Con alrededor de 12 millones de usuarios registrados, es, de largo, la comunidad de fotoblogs más grande de Internet.

La página de perfiles Hi5 está sexta, mientras que en la séptima posición se encuentra la red social MySpace, en la octava la enciclopedia 'online' Wikipedia y en la novena el término compraventa.

En el top 10 de búsquedas, conocido como Zeitgeist, se han colado dos series españolas de televisión, 'Yo soy Bea' de Telecinco, en la quinta posición y 'El Internado' de Antena 3, décimo. Paulina Rubio y el divorcio express

Además, Google también ha hecho pública unas clasificaciones añadiendo ciertas palabras de referencia, como premios, fiestas, festivales, dietas, bodas o divorcios. El premio más buscado ha sido los Goya, en fiestas gana las fiestas del Pilar, el festival ha sido el Festimad, mientras que la boda y el divorcio más buscados han sido la boda de Paulina Rubio y el divorcio express respectivamente.

Como hecho curioso, Google explicó que "cabe comentar que el 25% de las búsquedas que se reciben en un día cualquiera son nuevas, es decir, que no se han visto antes".

Hace unas semanas, la compañía también hizo pública la lista de los términos más buscados en Google en Estados Unidos este año. La lista la copan la tecnología y el entretenimiento, con el iPhone de Apple en el número uno. En la lista también se encontraban Webkinz, TMZ, YouTube, MySpace o Facebook.



ELMUNDO.ES



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Google
· Noticias de Noticias Varias


Noticia más leída sobre Google:
Googirl. El Google erótico

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos