Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Software: Adobe actualiza Flash
Enviado el Lunes, 07 de enero a las 09:27:42 por fluor

Adobe Adobe ha actualizado su Flash Player, solucionando un total de nueve vulnerabilidades que podían utilizar los hacker para atacar a equipos Macintosh, Windows y Linux.

Tal y como indica en un aviso publicado en su sitio web, "en Flash Player 9.0.48.0 y versiones anteriores se han identificado una serie de errores de validación que podrían derivar en la ejecución arbitraria de código". "Dichas vulnerabilidades podían aprovecharse mediante el contenido enviado desde una ubicación remota mediante el navegador web del usuario, el cliente de correo electrónico u otras aplicaciones que incluyesen o con referencias all Flash Player".

El consultor de seguridad danés, Secunia ASP, se ha encargado de identificar un total de nueve bugs como "muy críticos".

Los fallos podrían explotarse mediante el uso de archivos .swf maliciosos, un formato gráfico vectorial específico de Flash. En concreto, tal y como indica Adobe, las vulnerabilidades podrían utilizarse para realizar ataques basados en scripts, ejecutar ataques de DNS redirigido capaces de sobrepasar las defensas del firewall y de conseguir los privilegios en servidores que alberguen contenido Flash.

El equipo de seguridad de Google ha recibido los agradecimientos de Adobe por el descubrimiento y puesta en conocimiento de dos de las nueve vulnerabilidades, al igual que un equipo de la Universidad de Stanford encargado de notificar a Adobe otro par de bugs.

Según indica Adobe, "se recomienda que los usuarios utilicen la versión más actual del Flash Player disponible para su plataforma". La actualización, denominada Flash Player 9.0.115.0, puede descargarse desde el sitio web de Adobe. Los usuarios de Solaris, sin embargo, deben descargar una beta de la actualización del reproductor para proteger sus equipos.

Los usuarios de Mac OS X que hayan actualizado su sistema operativo con la Actualización de Seguridad 2007-009, ya tendrán actualizado el Flash Player, de modo que no necesitarán aplicar la actualización de Adobe.

Según Adobe, los usuarios que deban utilizar el antiguo Flash Player 7 pueden decargar e instalar la versión parcheada de dicha versión en vez de la 9.0.115.0.

Web: www.adobe.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Adobe
· Noticias de Software


Noticia más leída sobre Adobe:
Adobe Acrobat 6.0 llegará en español a principios de octubre

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos