Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Hardware: Apple lanza su servidor más potente
Enviado el Miércoles, 09 de enero a las 16:02:55 por fluor

Apple Apple ha empezado el curso 2008 muy fuerte, con dos grandes lanzamientos. Si ayer informábamos de que ponía en venta el Mac más rápido de la historia hoy los chicos de la manzana nos sorprenden con la comercialización del nuevo Xserve, un servidor que es el doble de rápido que su predecesor e incluye una licencia de Mac OS X Server Leopard para un número ilimitado de clientes.

El nuevo Xserve incluye hasta dos procesadores Intel Xeon Quad-Core a 3,0 GHz para ofrecer rendimiento 8-core (8 núcleos de procesador), una nueva arquitectura de servidor, buses frontales más rápidos, memoria más rápida, hasta 3 TB (Terabytes) de almacenamiento interno y dos ranuras de expansión PCI Express 2.0 para mayor rendimiento y flexibilidad.

"Con los últimos procesadores de Intel y sin coste de licencias de acceso de cliente, el Xserve es un servidor que ofrece un rendimiento y un valor imbatibles por debajo de los 3.000 euros", ha asegurado Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “La potencia, el almacenamiento y la inclusión de Leopard Server, hacen del Xserve el sistema servidor ideal para operar con clientes Mac y con grupos de trabajo multiplataforma".

El nuevo Xserve es configurable con hasta dos procesadores Intel Xeon Quad-Core de la serie 5400 operando a hasta 3,0 GHz con 12 MB de caché L2 por procesador; y se caracteriza por una nueva arquitectura hardware de gran ancho de banda, doble bus frontal independiente de 1.600 MHz y hasta 32 GB de memoria DDR2 ECC FB-DIMM a 800 MHz, para ofrecer un incremento del 64 por ciento en rendimiento de memoria. Los dos slots o ranuras de expansión PCI Express 2.0 proporcionan hasta 4 veces el ancho de banda de E/S de los anteriores Xserve, para soportar las últimas tarjetas de expansión de gran ancho de banda, incluyendo tarjetas Fibre channel 4 Gb multi-canal y tarjetas Ethernet 10 Gb.



Vnunet.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Apple
· Noticias de Hardware


Noticia más leída sobre Apple:
El nuevo Roxio Toast Titanium 6.1 incompatible con iTunes Music Store

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos