Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Internet: Yahoo! se une al OpenID 2.0
Enviado el Lunes, 21 de enero a las 16:26:16 por fluor

yahoo Con el servicio abierto de identificación, los usuarios del portal no tendrán que crear diferentes ID para acceder a cada página web que visite en Internet.

Recordar todas las claves y contraseñas de todas las páginas web que visitamos a menudo puede resultar complicado, sobre todo si no usamos siempre la misma. Con el objeto de hacer ese proceso más fácil -y que no se pierdan los datos de acceso- se creó el sistema de identidad digital OpenID 2.0, que permite a los usuarios consolidar una única identidad de Internet, evitando la necesidad de crear distintas identidades para las web, blogs y portales que visite.

Ahora podrán beneficiarse de este sistema también los 248 millones de usuarios registrados en Yahoo! en todo el mundo, quienes podrán utilizar su identidad de Yahoo! para acceder fácilmente a cualquier página o servicio que soporte el protocolo OpenID 2.0.

OpenID de Yahoo!, cuya versión beta estará disponible el próximo 30 de enero. A partir de ese momento, todas las páginas Web que empleen OpenID pueden añadir un botón de “Registrarse con tu ID de Yahoo!” en sus zonas de registro.

“La ID de Yahoo! es una de las más reconocidas y gracias a su unión a OpenID será todavía más potente”, ha explicado Ash Patel, el Vicepresidente Ejecutivo de Plataformas e Infraestructuras de Yahoo!. “La incorporación a OpenID da a nuestros usuarios la libertad de hacer uso de su ID tanto dentro como fuera de la propia red de Yahoo!, reduciendo el número de nombres de usuario y contraseñas que han de memorizar y ofreciendo una única manera de gestionar su identidad online", señaló.



Vnunet.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de yahoo
· Noticias de Internet


Noticia más leída sobre yahoo:
Yahoo! España presenta la nueva versión de Messenger 5,5

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos