Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Cuatro niños de Teruel sorprenden a Bill Gates
Enviado el Viernes, 25 de enero a las 15:07:26 por fluor

Bill Gates Teruel también existe, para el hombre mas poderoso del mundo de la informática. Bill Gates recibió esta semana a cuatro niños de un pueblo de Teruel, de Ariño. Los chavales le hicieron una demostración de como manejan las pizarras digitales de Microsoft que tienen ya en su escuela.

Tienen tan sólo once años y son de un pequeño pueblo de Teruel. Acaban de llegar de Berlín de ser recibimos por el mismo Bill Gates. Cuatro niños privilegiados a quien el hombre más rico del planeta les ha preguntado cómo trabajan en su aula con un Tablet PC. Son los primeros niños de España que los utilizan y el fundador del emporio Microsoft los ha querido conocer.

A Vicente le fallaba el inglés mientras estaba frente al padre de Microsoft y le estaba pidiendo un email para sus compañeros de clase de su colegio en Ariño, en Teruel. Bill Gates les recibió en Berlín para conocerlos en persona.

Elena Masite, una de las alumnas que viajó a Berlín, afirma que le vio "algo despeinado aunque trajeado y con gafas y bien". A Vicente Paricio, otro alumno, le llama más la atención que "habla muy rápido". Son los primeros niños de España que trabajan en clase con Tablet PC. Adiós a las pesadas mochilas. Ni libros, ni estuches, ni cuadernos.

Elena confiesa que ella solo lleva a clase "el tablet, el cargador y un lápiz por si acaso". José Antonio Blesa, el director del Colegio de Ariño (Teruel), dice que "son los niños del byte, son capaces de adaptarse a cualquier máquina mientras nosotros buscamos el manual y el botón adecuado".

Pequeños privilegiados que por un día, aunque todavía no sean conscientes, han charlado con el hombre más rico del mundo.

Antena3.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Bill Gates
· Noticias de


Noticia más leída sobre Bill Gates:
Bill Gates: “Nunca he tenido un virus en mi PC”

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos