Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Internet: Yahoo se dispara en bolsa tras la oferta de Microsoft
Enviado el Viernes, 01 de febrero a las 16:56:40 por fluor

yahoo El gigante tecnológico Microsoft quiere comprar Yahoo Inc. Para ello, ha ofrecido un trato por 44.600 millones de dólares (alrededor de 30.000 millones de euros). La compañía creada por Bill Gates ha ofrecido 31 dólares por acción, lo que supone un 62 por ciento por encima del precio al que cerraron las acciones de Yahoo en la bolsa de Nueva York el jueves. Tras la oferta, las acciones de Yahoo Inc. se han disparado un 50% en la apertura del parqué neoyorquino.

La noticia se produce días después de que el portal de Internet anunciara un plan para despedir a mil trabajadores en todo el mundo.

"Sentimos un gran respeto por Yahoo y juntos podemos ofrecer un conjunto creciente de soluciones a los consumidores, publicistas y anunciantes mientras nos posicionamos mejor para competir en el mercado de los servicios online", ha explicado el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer. De esta manera, Microsoft podría empezar a competir con Google, el buscador de internet que domina ese mercado.

Los accionistas de Yahoo podrán elegir entre recibir dinero en efectivo o en acciones de Microsoft, teniendo en cuenta que la oferta por la adquisición total contempla que la mitad se abone en cada una de esas posibilidades.

La compañía que preside Bill Gates confía en que la operación reciba la aprobación regulatoria pertinente, con el objetivo de completar la transacción durante el segundo semestre de 2008.

Además, ha señalado que se ha comprometido a trabajar de forma conjunta con el consejo de dirección de Yahoo, así como con sus accionistas, mientras evalúan la propuesta. El portal de internetno ha realizado ningún comentario ni anuncio por el momento aunque sus acciones han registrado un aumento del 56 por ciento, hasta situarse en 29,95 dólares por acción.

Tetelecinco.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de yahoo
· Noticias de Internet


Noticia más leída sobre yahoo:
Yahoo! España presenta la nueva versión de Messenger 5,5

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos