Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Internet: AOL se hace con Buy.at en su segunda compra en dos días
Enviado el Miércoles, 06 de febrero a las 15:42:06 por fluor

AOL AOL Time Warner anunció ayer la adquisición de Buy.at, una compañía dedicada al marketing por internet, que le permitirá incrementar su presencia en la venta de espacios a anunciantes y editores de webs. Buy.at, que ayuda a conducir a los consumidores a los sitios web de las empresas, dependerá de Advertising.com, una filial de AOL, grupo que rehusó desvelar los términos financieros de la operación.

La compra de Buy.at, fundada en 2002, se suma a la anunciada el pasado lunes por la multinacional estadounidense. En este caso, la empresa adquirida fue Goowy Media Inc., una compañía especializada en la fabricación de software que va embebido en el escritorio de los ordenadores, redes sociales y blogs. Este movimiento de AOL también estaba encaminado a fortalecer su posición en el creciente mercado de la publicidad.

Además, en los últimos días AOL se ha hecho con otras compañías del sector como Quigo, Tacoda, Third Screen Media y AdTech AG. La división de Time Warner también compró Advertising.com en 2004. En total, cinco adquisiciones en los últimos 12 meses, según indicó la propia compañía en un comunicado.

Buy.at genera sus ingresos cuando los visitantes entran en los sitios de los anunciantes y realizan una compra o se registran para una prueba gratuita.

AOL Time Warner sigue fortaleciendo así su oferta en un momento de gran agitación en el sector de internet en general y de la publicidad online en particular, tras el lanzamiento la semana pasada de la opa de Microsoft sobre Yahoo, sus principales rivales junto a Google.

Cincodias.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de AOL
· Noticias de Internet


Noticia más leída sobre AOL:
AOL alista TV gratis por internet

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
Votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos