Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Informática: Microsoft se abre a la competencia
Enviado el Viernes, 22 de febrero a las 15:10:10 por fluor

Microsoft Microsoft ha dado la segunda campanada en menos de un mes. Tras el por ahora frustrado asalto a Yahoo! a golpe de talonario, el gigante de la informática anunció ayer que permitirá el acceso a información hasta ahora secreta de sus programas para hacerlos más compatibles y facilitar el desarrollo de 'software' tanto independiente como comercial.

Los responsables de la compañía explicaron en rueda de prensa en Redmond (EE UU) que la información será gratis para quienes creen programas no comerciales, mientras que quienes quieran hacer negocio tendrán que «hacer un pequeño pago». Objetivo

«Nuestro objetivo es favorecer una mayor interoperabilidad (compatibilidad entre productos de diferentes fabricantes) y una mayor posibilidad de elección para nuestros clientes y para los desarrolladores (de 'software'), haciendo nuestros productos más transparentes y compartiendo más información sobre nuestras tecnologías», dijo Steve Ballmer, primer ejecutivo de Microsoft. La compañía se regirá para ello por cuatro principios: asegurar las conexiones abiertas, promover la portabilidad de datos, aumentar el apoyo para el establecimiento de estándares y tener una relación más abierta con los clientes y la industria, incluidas las comunidades de código abierto, formadas por programadores que desarrollan y distribuyen sus productos libremente.

Traducido al lenguaje del lego, la firma pretende resituarse en el mercado para mantener su posición dominante sin ser considerada un monopolio y zanjar así el enfrentamiento que mantiene la Comisión Europea, que los estándares internacionales de documentos acaben siendo sus formatos y ganarse a los programadores no comerciales.



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Microsoft
· Noticias de Informática


Noticia más leída sobre Microsoft:
Mensaje oculto en el disco de Windows 98.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos