Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Noticias Varias: El co-fundador de Apple critica los últimos lanzamientos de la compañía
Enviado el Miércoles, 05 de marzo a las 14:46:04 por fluor

Apple / Mac No deja títere con cabeza. Fiel a su típica sinceridad, Stephen Wozniak, quien en su día fundase Apple junto a Steve Jobs, ha vertido unas controvertidas declaraciones en contra de los últimos productos de la compañía. Tras su discurso en la Broadband and Beyond Conference, Wozniak ofreció una rueda de prensa en la que no se cortó al manifestar sus críticas a ciertas características del iPhone, el MacBook Air y Apple TV.

Cuestionado con respecto al iPhone, Wozniak se ha mostrado contrariado por el mismo motivo que el resto de los usuarios: no se explica que los teléfonos no tengan tecnología 3G. “A decir verdad me decepcionó mucho cuando se presentó el iPhone… la mitad de los teléfonos del almacén de AT&T (la operadora del iPhone en Estados Unidos) en aquel entonces eran móviles 3G”, espetó. “Me impactó porque Apple esta trayendo el Internet completo a los móviles, páginas web completas con fotos y todo, y no es 3G, y sabía que eso iría en perjuicio de la velocidad”.

Incluso se atrevió a contradecir al propio Steve Jobs, que dice que incorporar dicha tecnología tendría efectos sobre la duración de la batería. Wozniak le replica que nunca ha oido algo similar: “no entiendo por qué sería un asunto de la batería, yo obtengo la misma duración en mis teléfonos 3G que en mis teléfonos que no son 3G”. Por cierto que aún así confiesa ser usuario de iPhone, pero para navegar por la red prefiere utilizar un Motorola Razr (suponemos que la versión normal, no la edición lujosa).

El nuevo MacBook Air tampoco se ha librado de sus observaciones. “No creo que vaya a ser un éxito”, dice. Lo cierto es que se ha encontrado con las mismas dificultades que ya conocíamos: no puede grabar discos DVD, no puede cambiar la batería por una de repuesto cuando se agote y la capacidad del disco duro es limitada. Admitió que realmente le gusta, pero que no le hace gracia tener que llevar un reproductor externo, un disco duro portátil y demas periféricos adicionales para obtener el máximo rendimiento. Comprensible punto de vista.

Por último, también tuvo unas cuantas palabras para el proyecto de Apple TV. Aunque se siente interesado por la iniciativa, no termina de convencerle el límite de alquiler de 24 horas. Tampoco le agrada la pobre calidad de los vídeos alojados en YouTube, aunque Apple ya ha incorporado películas en alta definición al portal.

Con todo, Wozniak afirmó que él y Steve Jobs siguen siendo buenos amigos. Pues apostamos a que sus comentarios no han debido hacerle mucha gracia ni al presidente de la compañía ni a los fans de la firma de la manzana. Veremos si estas declaraciones tienen algún tipo de repercusión en las estrategias de Apple en el futuro.





 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Apple / Mac
· Noticias de Noticias Varias


Noticia más leída sobre Apple / Mac:
Crack de OS X para Mac funciona en cualquier Windows-PC

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos