Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Hardware: Apple lanza una nueva estación base AirPort Express con 802.11n
Enviado el Lunes, 17 de marzo a las 16:43:51 por fluor

Apple / Mac Apple ha actualizado hoy su Estación Base móvil AirPort Express® al estándar 802.11n para ofrecer hasta 2,5 veces (o hasta 5 veces en los países que tienen abierto el uso de la banda de 5 GHz) el rendimiento y el doble de alcance del modelo anterior*. Con un precio recomendado de 89 euros (IVA incluído), AirPort Express es la estación base móvil 802.11n más pequeña del mundo.

Se puede enchufar directamente a una toma eléctrica para disponer de conectividad inalámbrica con Internet y compartir una impresora USB en casa, o se puede llevar de viaje para disfrutar de conectividad inalámbrica en la habitación de un hotel o en cualquier lugar donde se disponga de conexión a Internet. La estación base AirPort Express incorpora la tecnología AirTunes™, que opera perfectamente integrada con iTunes® para ofrecer al usuario una forma sencilla y económica de enviar vía inalámbrica su música de iTunes, desde su PC o Mac®, a cualquier habitación de la casa.

"Apple lidera la industria con una amplia gama de innovadoras estaciones base 802.11n para dar respuesta a prácticamente cualquier necesidad de red inalámbrica", dice Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Producto de Apple. "Desde la pequeña y portátil AirPort Express, hasta la AirPort Extreme para grupos de trabajo de hasta 50 usuarios, pasando por la nueva Time Capsule para automatizar las copias de seguridad o backups, los clientes de Apple disponen ahora de más opciones para ampliar sus redes inalámbricas con el estándar 802.11n."

La estación base AirPort Express tiene un diseño compacto, reducido y con un peso de apenas 190 gramos que proporciona una máxima portabilidad. Ofrece tanto a los usuarios de PC como de Mac la capacidad de compartir una misma conexión ADSL o conexión a Internet vía cable con hasta 10 usuarios simultáneos. Los usuarios pueden también compartir de manera inalámbrica una impresora conectada al puerto USB de la estación base AirPort Express. El software AirPort Utility de Apple ofrece instrucciones sencillas, paso a paso, para que el usuario instale y configure la AirPort Express; y gracias a sus avanzadas características de seguridad, AirPort Express salvaguarda los datos de los ordenadores conectados en red por medio del soporte Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA2), de encriptación WEP de 128 bits y del firewall incorporado. Con este anuncio, Apple extiende el estándar 802.11n a toda la gama de estaciones base AirPort y ordenadores portátiles Mac, así como a los iMac®, Apple TV® y Time Capsule™.

AirPort Express incorpora un conector que combina audio digital y analógico que permite a los usuarios conectarle un sistema de alta fidelidad doméstico o unos altavoces autoamplificados. iTunes detecta automáticamente los altavoces remotos y los muestra en una sencilla lista desplegable para que el usuario los seleccione en iTunes. Una vez seleccionados los altavoces remotos, la tecnología AirTunes envía la música de iTunes, vía inalámbrica, desde el ordenador a la estación base AirPort Express. En un mismo entorno doméstico se pueden configurar varias estaciones base AirPort Express, cada una de ellas conectada a un sistema de altavoces o equipo de alta fidelidad, para llevar la experiencia musical inalámbrica a cualquier rincón de la casa. La estación base AirPort Express puede también ampliar el alcance de una red inalámbrica AirPort Extreme® ya existente.

Precio y Disponibilidad La nueva estación base AirPort Express estará disponible de inmediato en la Apple Store® por Internet (www.apple.com/es) y en el canal de puntos de venta autorizados de Apple en España, al precio recomendado de 89 euros (IVA incluido).

Faq-mac.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Apple / Mac
· Noticias de Hardware


Noticia más leída sobre Apple / Mac:
Crack de OS X para Mac funciona en cualquier Windows-PC

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos