Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Noticias Varias: Hollywood gana el litigio con el portal TorrentSpy, que pagará 72 millones
Enviado el Domingo, 11 de mayo a las 15:58:48 por fluor

Noticias Los seis mayores estudios de cine de Hollywood recibirán unos 72 millones de euros (111 millones de dólares), que es la condena impuesta al portal de búsqueda de archivos «torrent» (una variante de la tecnología P2P) TorrentSpy.com, por facilitar la descarga ilegal con la violación de los derechos de autor de 3.700 películas y series de televisión. La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, por sus siglas en inglés) espera que la condena sea ejemplarizante para otros portales similares.

La sentencia da la puntilla al portal que se vio obligado a echar el cierre a finales del pasado marzo, después de dos años de disputa en los tribunales con la MPAA. En agosto de 2007, un tribunal ordenó a los responsables del sitio a guardar la dirección IP de los usuarios para identificarlos como posibles infractores. En contra de lo requerido por el juez, TorrentSpy.com borró esos datos para proteger a los internautas y siguió dando el servicio.

Y mientras la industria cinematográfica se frota las manos por la última sentencia condenatoria contra TorrentSpy.com, dos estudiantes de la Universidad de Northwestern de Estados Unidos han desarrollado un software con el que el tiempo empleado para bajarse una película de internet a través de redes P2P se reduce hasta un 207%, informa OTR/Press.

El programa, bautizado como ONO (delicioso en hawaiano), es compatible con cualquier aplicación P2P. Su funcionamiento se basa en la búsqueda de los usuarios que estén más cerca del que haga la petición de un determinado archivo. Esto optimiza el rendimiento de la conexión del programa de intercambio P2P que esté en uso. El software busca a los clientes más cercanos para de esta forma evitar saltos innecesarios entre países y operadores, lo cual ralentiza las transferencias.

Cuantos más, mejor Una vez creado, los dos estudiantes emprendieron una fase de prueba con nada menos que 150.000 usuarios. Los resultados fueron muy positivos. La experiencia de la mayoría de los internautas fue muy satisfactoria y experimentaron un aumento considerable en la velocidad de las descargas de archivos, hasta el 207 por ciento en el mejor de los casos.

Los creadores comprobaron que este programa mejora su rendimiento a medida que más internautas lo emplean: «Cuantos más usuarios tenemos, mejor funciona el sistema», aseguró Fabián E. Bustamante, uno de los autores de este programa.

Abc.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Noticias Varias


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos