Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Internet: Microsoft ofrece a los 13 millones de españoles de Messenger sus vídeos
Enviado el Martes, 13 de mayo a las 12:23:22 por fluor

Messenger Hotmail MSN, el portal de Internet de Microsoft, ha comenzado a ofrecer hoy a sus 13 millones de usuarios españoles de Messenger su servicio de vídeos (Messenger TV), cuyos contenidos se podrán descargar, compartir y comentar, de forma gratuita, a través de esta comunidad de Internet.

Juan Carlos Fernández, director de los servicios on line de Microsoft Ibérica explicó, en la rueda de prensa de presentación del producto, que en la actualidad el servicio de Messenger ha constituido la principal red social en España, a la que están conectados el 62 por ciento de los internautas y que visitan el 22 por ciento de su tiempo en Internet.

Dijo que la media de contactos de los usuarios españoles es de cien y que todos los días se conectan cinco millones de internautas (de los 13 millones de usuarios) a este servicio.

A partir de hoy, los usuarios con la versión 7 de Messenger, que son el 92 por ciento, cuentan ya con una pestaña en el servicio a través de la que pueden conectar con MSN Video -que tiene seis millones de contenidos en Europa- y puede verlos junto a uno de sus contactos.

El directivo de MSN dijo que han llegado a un acuerdo con MTV para poner disposición de los usuarios la mejor selección de sus contenidos, así como con Sony BMG y Antena 3, entre otros.

Juan Carlos Fernández hizo hincapié en la importante plataforma que ponen ahora a disposición de los anunciantes que serán los que financien los vídeos, gratuitos para los usuarios.

Messenger TV ha comenzado en España con una campaña en exclusiva con el fabricante Mazda.

El servicio Messenger cuenta con 300 millones usuarios de todo el mundo y ahora cuentan con esta nueva posibilidad.

La plataforma evolucionará de forma que pronto los usuarios podrán compartir sus propios vídeos y también podría haber la posibilidad de que un vídeo pueda ser visto a la vez por más de dos usuarios, dijo Fernández.

Noticias EFE



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Messenger Hotmail
· Noticias de Internet


Noticia más leída sobre Messenger Hotmail:
¡¡¡ Messenger 6 ya disponible !!!

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos