Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Informática: HP presenta su nuevo mini-portátil profesional
Enviado el Sábado, 24 de mayo a las 11:23:08 por fluor

Hewlett Packard HP ha presentado en España el 2133 Mini-NotePC, su nuevo ordenador portátil de pequeño tamaño. Desde que se lanzara en el Reino Unido a principios del mes de abril, ha generado gran expectación y, además, estaba siendo comparado con los equipos 'low-cost', como el OLPC o el Eee PC, algo que no agradaba a la compañía

Por este motivo la empresa ha mostrado esta mañana el equipo, aunque no llegará al mercado nacional hasta septiembre, y ha salido al paso de las comparaciones. HP afirma que su Mini-NotePC inaugura una nueva categoría de producto con la que pretende dar una solución de movilidad total a usuarios profesionales y estudiantes, manteniendo unas potentes características técnicas.

“Este producto entra dentro de una categoría distinta a los portátiles ‘Low Cost‘, como el OLPC de o el Eee PC, ya que a diferencia de éstos, el nuevo 2133 Mini-NotePC posee unas características técnicas superiores pero haciendo también especial hincapié en la movilidad”, ha asegurado Rafael Alonso, director de la división de portátiles para empresa de HP.

Aunque su precio será sustancialmente inferior al de los portátiles normales (rondará los 499 euros), no es un portátil de bajo coste, sino un Notebook ultra portátil, es decir, un UMPC.

Entres sus características destaca un teclado QWERTY con un tamaño al 95% de un teclado convencional y la pantalla WXGA de 8,9 pulgadas. Además, incorpora la herramienta HP 3D DriveGuard para proteger el disco duro en el caso de movimiento brusco. Además añade las tecnologías inalámbricas WiFi a/b/g y Bluetooth y dos soluciones de alimentación para ofrecer la máxima autonomía de hasta cuatro horas de uso ininterrumpido.

Vnunet.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Hewlett Packard
· Noticias de Informática


Noticia más leída sobre Hewlett Packard:
HP va a por todas

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.07 Segundos