Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Telefonía Móvil: Apple prepara dos iPhones con distintos tamaños de pantalla
Enviado el Sábado, 07 de junio a las 11:37:02 por fluor

Apple / Mac Apple está prerando una serie de prototipos no de uno sino de dos distintos tamaños de pantalla para futuras versiones del iPhone, si una fuga propagada por iLounge prueba ser cierta. El fabricante de pantallas Host Optical está proveyendo fotos y otra información técnicas de lo que alega son paneles de 2.8 pulgadas y 3.2 pulgadas, de las cuales al menos una será utilizada en el aparato de Apple. Las pantallas también pueden cambiar de la pantalla táctica de capacitancia actual a una de capacitancia “proyectada” que se dice es más probable que resista la humedad, el agua y el uso convencional.

No se ha dado una fecha para cuando se requiera que Host Optical empiece la producción en masa de las pantallas, lo cual es probable que empiece meses antes de que el producto sea lanzado.

Los rumores no han sido verificados y violarían la política usual de Apple de confidencialidad por para sus proveedores, los cuales tienen prohibidos de aceptar que están produciendo componentes para cualquier aparato antes de un anuncio por parte de Apple. Los lectores notaran que las copias económicas del iPhone también son hechas en la región y podrían haber sido contratados por Host Optical, aunque algunos de estos están diseñados y vendidos en China y no en Taiwán.

Sin embargo, las fugas aparentes corroboran un reporte anterior de Taiwan en el que se indicaba que un diseño de una iPhone más pequeño con una pantalla de 2.8 pulgadas que podría reducir tanto el gasto de batería del aparato como su peso. El alegato sugería que Apple podría reemplazar el iPhone existente con ese aparato, aunque los analistas y observadores sugieren que es más probable que Apple introduzca un aparato secundario de menor costo junto con el iPhone actual.

Apple, situado en California, también se enfrenta con problemas técnicos con diseños de iPhone más pequeños, incluyendo elementos de la interface, vida de la batería, y grosor. Muchos esperan que el primer iPhone 3G se del mismo tamaño o relativamente más grande que el iPhone actual debido a la necesidad de más circuitos una batería potencialmente más grande.

Faq-mac.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Apple / Mac
· Noticias de Telefonía Móvil


Noticia más leída sobre Apple / Mac:
Crack de OS X para Mac funciona en cualquier Windows-PC

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos