Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Software: Adobe mete vídeo en Flash en su formato PDF
Enviado el Lunes, 16 de junio a las 16:26:40 por fluor

Macromedia La generación de documentos en el popular formato PDF de Adobe con imágenes en movimiento es posible con Acrobat 9 y su capacidad para incluir contenidos en Flash.

Se trata de una capacidad largamente esparada, sobre todo desde la compra de Macromedia por parte de Adobe en 2005. Ahora, esta herramienmta permite incluir contenidos sofisticados en Flash, entre otras novedades. ¿Que se quiere incrustar un vídeo de YouTube en el documento? No hay problema.

Recientemente, la compañía había cerrado un acuerdo con Yahoo! para incrustar publicidad interactiva en los documentos PDF, lo que implicaba introducir contenidos de manera interactiva en en este formato.

La compañía asegura en una nota (PDF) que el nuevo Acrobat 9 es capaz de convertir cualquier página web en un documento PDF, como otros documentos de papel, y permite las búsquedas en estos nuevos documentos.

Además, también es capaz de incluir presentaciones sde diapositivas tipo 'Power Point' de Microsoft, demostraciones, cuestionarios interactivos o incluso voz. Permite también la posibilidad de trabajar sobre un PDF de manera simultánea y remota.

Por último, Adobe asegura que el borrado permanente de información grarantiza la confidencialidad de ciertas informaciones.

Se prevé que Acrobat 9 Pro Extended, Acrobat 9 Pro y Acrobat 9 Standard para Microsoft Windows, y Acrobat 9 Pro para Mac OS X estén disponibles en agosto de 2008 en español.

Acrobat.com, una 'suite' ofimática en Red Por otro lado, la compañía también ha anunciado la versión preliminar de Acrobat.com, una nueva web que integra varios servicios 'online', y que se une a otros servicios lanzados recientemente, como la versión de Red de PhotoShop o el reproductor de vídeo Adobe TV, una tendencia que la empresa inició con AIR.

Acrobat.com es una combinación de varios servicios 'online' recientemente lanzados: Adobe Brio (videoconferencias), Adobe Buzzword (procesador de textos 'online') y Adobe Share (herramienta para compartir documentos), así como Adobe ConnectNow, un servicio personal de realización de conferencias web que incluye posibilidades de intercambio de escritorio, conferencia de vídeo y voz, y chat integrado.

Según el sitio web especializado Techcrunch, con esta versión en pruebas de esta plataforma Adobe aúna las funciones de competidores como Google Docs, Microsoft Office Live Workspace, WebEx, y GoTo Meeting, "todo a la vez"

Elmundo.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Macromedia
· Noticias de Software


Noticia más leída sobre Macromedia:
Ya está disponible macromedia Flash Player 7

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos