Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Hacking: Hackers chinos ingresan a computadoras de legisladores de EE.UU
Enviado el Domingo, 29 de junio a las 05:16:38 por fluor

Hacking Dos legisladores estadounidenses denunciaron que piratas informáticos chinos lograron ingresar a sus computadores, una información desmentida por Pekín, y que se deben intensificar los esfuerzos para combatir los riesgos de ciberataques y espionaje.

En un comunicado en el que dan cuenta de la violación de sus computadoras, el representante por Virginia (este) Frank Wolf anunció ayer que presentaría un proyecto de resolución que pide más protección para los ordenadores sensibles, estimando que probablemente este incidente no era el único.

El representante por Nueva Jersey (este) Chris Smith también hizo saber en su sitio de internet que había sido víctima de piratas informáticos chinos.

Wolf había afirmado en agosto de 2006 que cuatro computadoras de su oficina “fueron víctimas de piratas”, lo que les permitió acceder a informaciones reunidas por su equipo sobre disidentes políticos y militantes de los derechos humanos en todo el mundo.

En una serie de reuniones con investigadores del FBI, “quedó en evidencia que las fuentes exteriores responsables de este ataque venían de la República Popular China. Los ciberataques permitieron a esas fuentes hurgar en nuestros ordenadores para evaluar nuestros sistemas de defensa y para ver y copiar informaciones”, dijo Franck Wolf.

Smith, por su lado, explicó que en diciembre de 2006 y marzo de 2007 los ordenadores de la subcomisión de derechos humanos habían sido atacados por virus que, según los técnicos, “tenían por objetivo tomar el control de los ordenadores”.

Los expertos informáticos “informaron a mi equipo que los ataques parecían provenir de la República Popular China”, agregó, precisando que los ciberataques “tenían por objeto esos casos vinculados a China”.

En Pekín, un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores desmintió esas informaciones. “Durante los últimos años, China y Estados Unidos tuvieron frecuentes intercambios. Debería preguntarle a los ciudadanos estadounidenses en China si sus ordenadores o acceso a internet fueron espiados”, declaró Qin Gang.

Elcomercio.com



 
Temas Relacionados
· VanHackez
· Más Acerca de Hacking
· Noticias de Hacking


Noticia más leída sobre Hacking:
Instalar SP1 *Español* en XP sin problemas

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos