Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Hardware: Ni siquiera Intel apoya a Windows Vista
Enviado el Domingo, 29 de junio a las 05:18:12 por fluor

Intel El fabricante de microchips ha optado por no actualizar los ordenadores de sus 80.000 empleados para que éstos sean compatibles con el último sistema operativo de Microsoft.

Intel ha decido no migrar los equipos de sus trabajadores a Windows Vista, después de hacer una intensa evaluación de los costes y de los beneficios potenciales que supondría para la empresa hacer un cambio de este tipo. La fuente de Intel que cita The New York Times, ha preferido mantenerse en el anonimato, debido a la estrecha relación que tiene su empresa con Microsoft.

“No se trata de hablar mal de Microsoft, pero el departamento de tecnologías de la información de Intel no ha encontrado motivos suficientes para adoptar Vista”, dicen desde Intel.

El diario señala que es probable que esta decisión siente mal a Microsoft, ya que ambas compañías han trabajado de la mano para corresponder el software con el hardware desde los inicios de la informática personal; de hecho, en el sector se identifica a ambas empresas como ‘Wintel’.

Un portavoz de Intel ha confirmado que, aunque no utilizan Vista, están probando su instalación en algunos departamentos de la empresa.

La decisión de Intel podría cambiar, ya que hay que tener en cuenta que el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, puede llegar a ser muy persuasivo y se reúne con regularmente con su homologo en Intel, Paul Otellini.

La reciente noticia que informa sobre la salida al mercado de Windows 7, el sistema operativo que sustituirá a Vista en enero de 2010 ha animado a muchos de usuarios a seguir usando XP durante unos meses más, y migrar directamente al futuro SO sin pasar por Vista. Pesa a que Windows Vista cada vez está más extendido, el último sistema operativo de no termina de despegar y es criticado por la cantidad de recursos que consume y los requerimientos técnicos tan altos que demanda para que funcione correctamente.

Vnunet.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Intel
· Noticias de Hardware


Noticia más leída sobre Intel:
Copa del Mundo de Fútbol Virtual Argentina 2005

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1
Votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.07 Segundos