Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Windows XP: Comienza mañana a despedirse el Windows XP
Enviado el Domingo, 29 de junio a las 05:26:21 por fluor

Windows XP El popular sistema operativo será retirado de la venta a partir de mañana en todo el mundo. De esta manera, el todavía cuestionado Vista tomará su lugar. Sin embargo, su antecesor seguirá con vida...

Windows XP, el sistema operativo más popular de la historia de Microsoft, dejará de ser comercializado. Sin embargo, su vida se prolongará al menos hasta el año 2014, cuando los usuarios dejen de recibir soporte para el mismo. Ese será el fin de una larga agonía que durará, a partir de mañana, seis años.

Si bien Microsoft dejará mañana de vender su Windows XP a los minoristas, los popularmente conocidos como “cloneros” tendrán siete meses más de gracia para la comercialización del sistema operativo.

A partir de ese momento, las versiones Starter y Home de Windows XP serán las únicas sobrevivientes. Su comercialización durará hasta junio 2010.

Los problemas del Vista Windows Vista, a pesar de contar con una interfaz deslumbrante, fue cuestionado desde un primer momento por los usuarios por la larga lista de fallas que se le encuentran.

Esto se vio crudamente evidenciado cuando uno de los máximos aliados de Microsoft, el fabricante de microprocesadores Intel, desistiera de la utilización del nuevo sistema operativo, al menos hasta que se solucionen los errores de funcionamiento que sufre.

Por otro lado, quienes compren las versiones más costosas del cuestionado Vista contará con la opción de utilizar XP si así lo desean, informó ayer el diario La Nación. Esto se instrumentará con la inclusión de un disco que contenga el viejo sistema operativo en el equipo.

Infobae.com



 
Temas Relacionados
· Microsoft windows XP
· Más Acerca de Windows XP
· Noticias de Windows XP


Noticia más leída sobre Windows XP:
Cambiando el código de activación de Windows XP

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos