Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Telefonía Móvil: Palm se rediseña para competir con Blackberry y el iPhone
Enviado el Jueves, 03 de julio a las 06:08:51 por fluor

PALM Ante las contínuas pérdidas y tras el éxito de sus últimos "smartphones", Palm busca un nuevo espacio en el mercado por lo que cambiará incluso el sistema operativo Palm OS.

Bajo la continua presión del iPhone de Apple y de la Blackberry de Reseach in Motion (RIM), Palm Inc. reportó esta semana pérdidas mayores de lo esperado en el último trimestre. La empresa dio a conocer a última hora del jueves pérdidas por 43,4 millones de dólares, en el cuarto resultado negativo consecutivo.

Debido los constantes lanzamientos de teléfonos inteligentes por parte de compañías tales como Apple, Samsung, HTC, entre otras, Palm ha ido perdiendo espacio en un terreno que antes lideraba gracias a sus pantallas táctiles y su sistema de reconocimiento de escritura de sus PDA. (Personal Digital Assistant)

Es por eso que la empresa ha decidido rediseñar sus agendas electrónicas. Los cambios no sólo afectarán su hardware, sino que también su sistema operativo Palm OS, con el fin de hacerlo más moderno, más atractivo y más fácil de navegar.

Hoy Palm compite con dos "teléfonos inteligentes", Centro y Treo 750.

"Centro" permite la comunicación por voz, texto, correo electrónico e Internet. Cuenta con una pantalla táctil que reconoce hasta 65.000 colores y un teclado completo. Trae incoroparada una cámara de fotos de 1,3 megapíxeles con zoom digital 2x y captura de vídeo. Una de sus principales ventajas es que soporta Windows XP, Windows Vista y Mac OS X versiones 10.2 y 10.4. Por último, tiene una memoria de 64 MB disponibles para el usuario.

El "Treo 750", en cambio, combina teléfono, correo electrónico, mensajería, Internet y Windows Mobile, para revisar documentos profesionales en cualquier lugar. Viene con el sistema operativo Windows Mobile 5.0, y una memoria de 128 MB o 60 MB a disposición del usuario. Permite llamadas entre seis personas y tiene una pantalla táctil de 65.000 colores y teclado QWERTY completo. Por último, el Treo 750 cuenta con un adaptador internacional, con cables para la UE, Reino Unido, Australia y Norteamérica.

La Tercera.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de PALM
· Noticias de Telefonía Móvil


Noticia más leída sobre PALM:
PALM: Software gratuito para seguir el mundial de Fútbol

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos